Euro/Dólar futura tendencia

El lugar para analizar las noticias macroeconómicas.

Re: Euro/Dólar futura tendencia

Notapor marlon1929 » 08 Jul 2011, 09:43

marlon1929 escribió:
marlon1929 escribió:para mi grecia esta finiquitada, el gobierno vencido, solo falta que se pongan de acuerdo en que y como finiquitar lo de la deuda.

eeuu... los datos despues del dato de empleo son malos , se van desgranando todos en negativo, esta claro que a partir de julio entre el MAL dato de empleo, mas la subida obligatoria de los tipos de interes de la eurozona, EL DOLAR SE IRA A LOS 1.6000.al final nvofx se va a salir con la suya, el petroleo parece ser que esta atado, gracias a los de arabia,consejo compra de euros, YA.

compra del euro YA espero que hayais seguido el ejemplo,de rebote el euro/chf tambien subira,mas que nada por que mas es dificil que baje,ojala lo hiciese
pero el mercado ya nos a dado bstante vidilla,gracias .

comprar el euro YA , me sabe mal leer que a habido perdidas .
marlon1929

Notapor marlon1929 » 08 Jul 2011, 09:50

por marlon1929 » 16 Jun 2011, 16:15

para mi grecia esta finiquitada, el gobierno vencido, solo falta que se pongan de acuerdo en que y como finiquitar lo de la deuda.

eeuu... los datos despues del dato de empleo son malos , se van desgranando todos en negativo, esta claro que a partir de julio entre el MAL dato de empleo, mas la subida obligatoria de los tipos de interes de la eurozona, EL DOLAR SE IRA A LOS 1.6000.al final nvofx se va a salir con la suya, el petroleo parece ser que esta atado, gracias a los de arabia,consejo compra de euros, YA.

----------------------------------------------------------------------------

me sabe mal oir hablar de perdidas cuando estaba claro el 16/6/2011 que el euro subia, no se, tendre que pensar algo para que mis predicciones no se pierdan entre tanto comentario.

a partir de hoy habrire un nuevo link de euro/dolar en el cual hare una demo-real en la cual se podra seguir mis predicciones,
logicamente seguire colaborando en este link al fin y al cabo lo inicie yo.
marlon1929

Notapor marlon1929 » 08 Jul 2011, 14:52

mal dato de empleo , malo no , malisimo, el dolar al carajo, compren YA EUROS.pero con recato ,porque sino el mercado os va a dar un bocao que os va a dejar sin huevos.
marlon1929

Notapor novofx » 08 Jul 2011, 15:20

Cronologia de las ultimas 48 horas del eursdolar

.... moodys dice bono basura a la deuda de portugal , para abajo
.... trichet sube tipos ( ninguno le presta atencion ya que dice que los ratings se los pasa por el forro ) para arriba
.... dan el adp y parece espectacular se para la subida previa y rumores de que los stress test de los bancos son para hoy viernes. para abajo
.... dan los datos definitivos del desempleo y salen malos. para arriba

A tener en cuenta posible subida de tipos para sep oct, pero precios del petroleo picando para abajo al relentizars la economia americana con el ultimo dato de empleo.

¿ que pesará más en el devenir del par ? yo como ayer largo de nuevo en 1.4303

saludos
novofx

Notapor AKsuited » 08 Jul 2011, 16:55

Esta realmente intratable este a eur/usd, no da para operaciones de mas alla de un par de horas a lo mucho.
Los malos datos que salieron en USA apoyaron una subida fuerte, pero ya retrocedio en pocas horas a niveles cercanos a los que tenia con anterioridad a que saliera dicho dato fundamental...

saludos
AKsuited

Notapor daykoku » 08 Jul 2011, 17:41

los inventarios mayoristas han sido bastante mas altos de lo esperado,

pero estoy de acuerdo , fuerte locura!!!
daykoku

Notapor novofx » 08 Jul 2011, 17:48

AKsuited escribió:Esta realmente intratable este a eur/usd, no da para operaciones de mas alla de un par de horas a lo mucho.
Los malos datos que salieron en USA apoyaron una subida fuerte, pero ya retrocedio en pocas horas a niveles cercanos a los que tenia con anterioridad a que saliera dicho dato fundamental...

saludos

totalmente deacuerdo, parece que los ultimos dias se podia trabajar bastante mejor por at que por noticias y AF, yo he tenido que cerrar rapido todos los largos, los de ayer y hoy, en algun caso perdiendo dinero, pero es que no te puedes fiar ni un segundo, se esta dando la vuelta rapido rapido y no quiere ir en alguna direccion por mas que salgan datos que inviten al precio a hacerlo. Este mes para mi ha sido complicado y frustrante, porque aunque estoy en positivo, poco pero positivo la riada de pips que ha habido y sobre todo la forma en que los ha hecho era para tener el dedo rapido y entrar y salir, no para aguantar.

saludos

Edito.- a toro pasado todo es mas facil y se puede explicar , lo dificil es hacerlo durante la semana,
novofx

Notapor daykoku » 08 Jul 2011, 18:25

xicos he encontrado algo,

By Stephen L. Bernard
Of DOW JONES NEWSWIRES

NEW YORK (Dow Jones)--The dollar and euro both fell further against the safe haven yen and Swiss franc after President Barack Obama began speaking about the disappointing U.S. employment report released earlier Friday.

Traders are shedding risk, in part, because of growing worries about a slowdown in global economic growth. Obama said the U.S. economy is not producing enough jobs and still has a long way to go before fully recovering.

Obama also cited uncertainty over Europe's ongoing sovereign debt crisis and the U.S. debt ceiling as concerns for the country.

The government said earlier in the day that employers added just 18,000 jobs last month, well short of the median forecast for gains of 125,000. May employment figures were also revised lower to gains of just 25,000 from a previously reported 54,000.

The euro fell to Y114.79 from Y116.62 late Thursday, according to EBS via CQG. The dollar fell to Y80.65 from Y81.24.

The euro was at CHF1.1916 from CHF1.2128, while the dollar was at CHF0.8376 from CHF0.8440.

-By Stephen L. Bernard, Dow Jones Newswires; 212-416-4528; stephen.bernard@dowjones.com

(END) Dow Jones Newswires

July 08, 2011 11:15 ET (15:15 GMT)

para traducir y sintetizar:

euro weaken further as obama talks about jobs report

el euro se debilite aún más cuando Obama habla de informe de empleo

...a mi lo que me ha extrañado es que no hubiese un fuerte retroceso, pero que se produzca 1hymedia despues ?¿?¿?¿

en fin, haber que pasa como siempre, parece que ahora se quiere recuperar
daykoku

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Fundamental