Euro/Dólar futura tendencia

El lugar para analizar las noticias macroeconómicas.

Re: Euro/Dólar futura tendencia

Notapor novofx » 06 Jul 2011, 15:33

creo que he encontrado algo interesante, me he dado de alta en fitch, sp y moodys y los tres tienen el servicio de twitter y linkedin, como solo tengo twitter desde twitter ya veremos si funciona bien y rapido, porque suele dar problemas, lo que no me gusta es tener que tener abierto el twitter, en teoria cuando publiquen un dato rederente a calificaciones deberia ser tambien publicado en twitter y linkedin.

saludos
novofx

Notapor novofx » 06 Jul 2011, 15:37

daykoku escribió:Trichet, eres o no un buen banquero????

http://www.expansion.com/2011/07/05/opi ... 95708.html

articulo que aclara un par de cositas, me parecio interesante.

Parece que trichet va mas por la linea austriaca que por la keynesiana, el problema que tiene es que el BCE esta capado sin un tesoro unico tambien, a mi me gusta como banquero, independientemente de que a los paises perifericos las politicas del bce no nos hayan venido bien hay que reconocer que si no pincha la burbuja en 2007 subiendo tipos aqui los bancos eran capazaes de seguir dando prestamos hasta el infinito y mas alla.

un saludo
novofx

Notapor TradexFol » 06 Jul 2011, 15:40

novofx escribió:creo que he encontrado algo interesante, me he dado de alta en fitch, sp y moodys y los tres tienen el servicio de twitter y linkedin, como solo tengo twitter desde twitter ya veremos si funciona bien y rapido, porque suele dar problemas, lo que no me gusta es tener que tener abierto el twitter, en teoria cuando publiquen un dato rederente a calificaciones deberia ser tambien publicado en twitter y linkedin.

saludos

Seguro que la pulbicación Twitera será mas tarde que el hecho, aún así, es interesante si previamente, informan del evento con algún día de antelación. Ya nos dirás alguna cosa.
TradexFol

Notapor marlon1929 » 06 Jul 2011, 19:43

las noticias sobre los eeuu son malas y presagian lo que nos temiamos, los eeuu han entrado de nuevo en paro,y eso va a ser bastante negativo para su moneda, si ya con un dolar devaluado las cosas ivan medio bien ,imaginaros lo que puede pasar con unos malos datos de empleo ,amen de otros datos,se nos puede ir a los 1.6000.
asi que recomiendo a partir de mañana que saldra la noticia del paro ponerse de largo.lo unico que puede frenar esa subida del euro es los problemas de grecia y portugal.
marlon1929

Notapor TradexFol » 07 Jul 2011, 11:44

Por si quedaba alguna duda, en el proceder de las 3 agencias que mueven el mercado....

http://www.abc.es/20110707/economia/abc ... 10707.html

Tarde o temprano, todo sale, y la reduccion en los bonos de Portugal, ha sido un golpe barriobajero....
TradexFol

Notapor daykoku » 07 Jul 2011, 12:25

TradexFol escribió:Por si quedaba alguna duda, en el proceder de las 3 agencias que mueven el mercado....

http://www.abc.es/20110707/economia/abc ... 10707.html

Tarde o temprano, todo sale, y la reduccion en los bonos de Portugal, ha sido un golpe barriobajero....

Interesante, corrobora Lo que algunos pensamos.
Y puede que se les acabe el chollo, hay algunos peces gordos mosqueados con este tema.
Por contra, para los trader hay que aceptar que animan la verbena y crean muchas oportunidades de trading, veremos como acaba esto.

Respecto a hoy, suba de tipos cantada a los cuatro vientos, se confirmará? Yo había pensado abrir un warrant por 16 largo al eur/usd, 50 euritos, objetivo 1.47, jaja. Pero nada está semana está siendo peligrosa.

Saludos
daykoku

Notapor Enricfp » 07 Jul 2011, 13:38

Faltan 10 minutos para la decision del BCE y esto no para de bajar; será que el mercado ya lo tiene descontado?????. solo toca esperar y también sera interesante la ultima conferéncia de prensa de Trichet
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Enricfp

Notapor TradexFol » 07 Jul 2011, 13:44

También yo estoy dudoso....
Esta situación, me recuerda a una cosa que me enseñaron en mi primera trabajo.
En los restaurantes, hay que aprovecharlo todo...quiero pensar, que esta bajada, es la última "exprimida" antes de subir..
TradexFol

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Fundamental