Euro/Dólar futura tendencia

El lugar para analizar las noticias macroeconómicas.

Re: Euro/Dólar futura tendencia

Notapor marlon1929 » 05 Jul 2011, 22:23

marlon1929 escribió:de aqui al viernes va a haber vaivenes no es de extrañar que haya subidas y bajadas de 200 pips pero la tendencia es subida generalisada del euro,pero antes de que eso ocurra el euro visitara los 1.4300 o incluso los 1,4100, a proposito echo de menos la opinion de mi colega novofx.

que no cunda el panico,ya os dije que incluso podria bajar a 1.4100,antes de las noticias el par empezo a subir,luego soltaron las noticias y bajo un poco, 1.4423
no es de momento un gran movimiento, vamos a esperar al dato de empleo y veremos.

p.o el par euro/chf presiento que llegara a 1.1500 ,voy a esperar antes de vender a que llegue a ese punto.consejo vender (corto) euro/chf.
marlon1929

Notapor novofx » 05 Jul 2011, 23:33

Enricfp escribió:Y luego llega MOODYS y zazzzzzzzzzzzzz.
Todo estaba tranquilo, en espera del Jueves con la subída de tipos, pero una noticia lanzada hace poco rato por la susodicha Agéncia de que los BONOS Portugueses, son pura basura, lleva al par casi 100 pips abajo y de momento esto no a terminado.
Ni Análisis Tecnico ni Fúndamental, lo mejor tener un pariente en una de estas Agéncias.
Saludos, Enric

Eso mismo estaba pensando esta tarde.. y no se si se podra pero desde fxstreet se ppdria hacer algo similar al calendario de noticias pero con las noticias referentes a las agencias de calificacion, cuando dan sus ratings y los resultados. Creo que seria una buena idea si es posible claro. Alguien conoce si hay algun sitio para seguirlo ?

En cuanto a la denominacion de bono basura pues no se, la verdad, no me creo nada, todo parece que los que compren esa deuda se van a hinchar a ganar dinero y si va mal ya nos rescataran..... y esperate que si le sacuden a portugal españa es la siguiente si o si. El jueves parece que trichet sube tipos, este duerme por las noches escuchando un casette con la siguiente grabación , la inflacion es mala... la inflacion es mala, una y otra vez, no hay nada que hacer con el BCE, hoy a dicho trichet que si las tres marias pasan a default a la deuda griega el BCE no va aponer ni un euro mas, coño trichet no seas mamon hazlo pero no lo digas. ( no me parece mala su postura )

el petroleo anda por los 113.50 y a punto de encontrarse con los 114 que fue donde se despeño despues de la intervencion de la aie, asi que precaucion,

PD: No podian dar la noticia de la subida de tipos cerca de 1.46... tienen que darla de mas abajo porque sino hubiera volado el par. Por AT ha formado una estructura peligrosa y no quiero pensar lo que pasara si retrasa la decision de tipos.

Saludos
novofx

Notapor Enricfp » 06 Jul 2011, 00:28

Vale Novoxf, no te cabrees con Trichet, que al hombre le quedan 2 Telediarios como Presidente del BCE; veremos que ideas trae el Italiano.
Referénte a las Agéncias de calificación, parece muy complicado saber cuando lanzarán sus "escrementos", pues siempre nos pillan a todos por sorpresa. Alguien sacara partido de sus lanzamientos, pero los pobres "tradecitos" a seguir sufriendo.
Veo que sigues mucho el BREND, en este momento 00'30 H. está en 113'61
Saludos, Enric
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Enricfp

Notapor daykoku » 06 Jul 2011, 12:09

Trichet, eres o no un buen banquero????

http://www.expansion.com/2011/07/05/opi ... 95708.html

articulo que aclara un par de cositas, me parecio interesante.
daykoku

Notapor daykoku » 06 Jul 2011, 12:21

..sere un mal pensado pero que casualidad que se mande a portugal a saltar sin paracaidas dos dias antes de la revision de tipos, y el euro desplomado, :o :o :o :o :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

las agencias de calificacion me parecen una murga de carnavales, escuche que ayudaron a Grecia a entrar en la UE, digamos por la puerta trasera y despues que esta necesita ayuda, si te he visto no me acuerdo, tssss

esto si es manipulacion, aqui al final es tener un familiar en el FMI o el BCE o algo asi, y ni analisis ni ostias. si hay desequilibrios, no problem, llegan las murgas y animan hasta las abuelas.....

....yo de momento, hedging de las posiciones a tope, anoche ya congele las caidas, y de paso voy cobrando, TRICHETE tu sabes lo que haces, alemania quiere euro arriba, no vas a defraudar!!!!!!!
daykoku

Notapor daykoku » 06 Jul 2011, 12:31

esto es cuestionable, tal vez!

pero el caso islandia, no se , no se,

AGENCIAS = CHAQUETERAS AL MEJOR POSTOR
daykoku

Notapor marlon1929 » 06 Jul 2011, 12:56

daykoku escribió:esto es cuestionable, tal vez!

pero el caso islandia, no se , no se,

AGENCIAS = CHAQUETERAS AL MEJOR POSTOR

ya va siendo hora que las verdades se vayan conociendo,ellos pretenden chupar solo del forex, apartarnos a nosotros,
pero claro si le damos facilidades seguro que lo consiguen,si no existiera la manipulacion en el forex seria sencillisimo ganar, bastaria con ponernos corto y largos con stop de perdida, cuando surgiera una buena o mala noticia automaticamente la posicion perdedora se cortaria mientras que la buena nos haria millonario, asi de sencillo, por el contrario ocurre al reves primero te cortan la perdedora luego se van por la ganadora y al final terminas sin un euro, preguntandote que has hecho mal,nada, no has hecho mal nada, hagas lo que hagas te van a joder,por lo tanto o cambiamos de estrategia o no veremos un euro en nuestra s vida mientras ellos se forran.

erl forex se habrio para todo el mundo, antes solo chupaban de el los ba

ncos, asi que inventaro las casas brokers que son las encargadas de jodernos por mucho que ellas digan que no.

p.o el euro/chf va camino de los 1.1500, va desde 1.2323 a 1.2067 ?alguno se esta beneficiando de esto aparte del que suscribe?
marlon1929

Notapor TradexFol » 06 Jul 2011, 13:47

novofx escribió:
Eso mismo estaba pensando esta tarde.. y no se si se podra pero desde fxstreet se ppdria hacer algo similar al calendario de noticias pero con las noticias referentes a las agencias de calificacion, cuando dan sus ratings y los resultados. Creo que seria una buena idea si es posible claro. Alguien conoce si hay algun sitio para seguirlo ?

Me parece un punto muy interesante, a ver que nos comenta FXWizard.
Opino que Moody´s se nos ha escapado a todos y ha efectuado una calificacion radical y contundente para "bajar". Cada vez mas claro que unos pocos, manipulan la información a su antojo para sacar beneficio.
Y ahora, de tanto en tanto, van nombrando a España, cuando España esta muuuy lejos de Grecia y Portugal, pero ya se sabe...no es lo que es, si no lo que se dice...
En fin...una operación long ha sido perdida...
TradexFol

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Fundamental