Re: Euro/Dólar futura tendenciaHola daykoku
Me sabe mal de verdad que por opiniones aqui expuestas hagas operaciones en contra de tu sistema o metodo. Hay un dicho que dice haz lo que hago no lo que digo, aqui viene al pelo, yo estoy fuera ahora mismo del par, aunque la semana pasada le estube metiendo longs desde 1.4230 , ( tambien estaba short desde 1.4370 y aguantando ) es facil decirlo ahora, pero cada vez que se acerca al 1.45 es mejor quedarse quieto porque parece que es el punto medio desde los maximos de casi 1.5 y los minimos de 1.40, aqui cada uno tiene su forma de hacer las cosas, yo con marlon coincido en entradas con mucho stop y pococs lotes la mayoria de las ocasiones, aunque hay dias que meto mas lotes y menos stop, como decia el post anterior, no es lo mismo 30 pips que 700 pips. Segun veo tu vas a por menos pips, por lo que el AF del par tampoco te influye tanto. Si tienes tu metodo no hagas caso a lo que se diga por ahi, yo por lo menos no hago ni puñetero caso, tengo mi idea, euro alcista a medio y largo plazo.... pero valdria cualquier otra idea por ejemplo euro alcista o bajista en funcion del diferencial del tipo de interes, o del empleos, o de la balanza comercial, etc , es decir cualquier supueesto es valido, la cuestion es poner a prueba esa idea,,.... y si no funciona pues darse cuenta y ser flexible para ponerse en la direccion contratia. Yo aqui vengo manteniendo que el euro es alcista, pero si se dan las condiciones minimas para pasar a bajista paso a bajista en un plis plas. Algunas parece que se estan dando ya, por ejemplo, parece que de grecia vamos a hablar menos,.... ya sabes con el rumor y la noticia. Petroleo y oriente se pueden relajar y acabar el año mas abajo de donde estan, y asi con todo. Yo digo que pesa mas para mi los datos para ir long, pero esto cambia y ahi que estar atento para cambiar tu ytambien, en fin, por eso no me gusta hacer pronosticos publicos, porque ademas del escarmiento en caso de que salga mal, otra gente puede perder dinero. Un saludo
Re: Euro/Dólar futura tendencia no problem, las operaciones que hago siempre las tomo asumiendo la posible perdida, es decir entra en los planes que puede fallar, de todos modos aun esta algo lateralizado, pero yo tb lo veo casi en short ya mismo, cerrare posiciones asumiendo perdida depende como cierre hoy, para mi la clave esta en menos de 1.4450 o si por contra sigue dando tumbos como estos dias.
ps: aqui todo el mundo lee este post creo tiene tan claro como yo que no hay adivinos, weno excepto la bola de marlon, pero se agradecen sus opiniones y para mi son muy necesarias, asi veo en parte a traves de ustedes. por tanto no duden en comentarlas, por favor. saludos
Re: Euro/Dólar futura tendenciaotra cosa, yo voy a por menos ppips, pero puedo en una semana abrir 10 posiciones en la misma direccion, por tanto, lo que tomo ganacias cuando alcanza un profit satisfactorio y vuelvo abrir, al final es parecido a lo que haceis vosotros. bueno yo pago mas spreads, pero si son para ganar me da igual.
una cosa que dijiste y tiene todo el sentido del mundo es mas o menos, AF para saber donde disparo y AT para hacerlo en el mejor momento. No puedo olvidarme de seguir estas directrices, parece que estanb funcionando independientemente de estas operaciones... ...cambiando de tema, he escuchadode que se acerca el acuerdo en USA del techo de gasto, no se a ustedes pero parece muy importante, porque estaban por no pagar deudas y las agencias de calificaccion estaban al acecho, esto puede estar dando fuerza al USD. para saberlo, fecha limite el 2 agosto
Re: Euro/Dólar futura tendencia...cambiando de tema, he escuchadode que se acerca el acuerdo en USA del techo de gasto, no se a ustedes pero parece muy importante, porque estaban por no pagar deudas y las agencias de calificaccion estaban al acecho, esto puede estar dando fuerza al USD. para saberlo, fecha limite el 2 agostodaykoku
Mensajes: 194 Registrado: 21 Oct 2010, 12:51 Mensaje privado este anuncio estaba cantado,sino eeuu seria declarado en bancarrota,el acuerdo se firmara antes de que expire el plzo, a los eeuu lo que mas le preocupa es el paro, y mientra vaya bien todo sera una balsa de aceite, se rumorea que este mes de junio ha subido 110.000 empleos netos, es un buen dato ,el doble que el anterior,pero veo al mercado aguantando el par euro/dolar, la unioca salida que tienen es para arriba, si van hacia abajo estan pillados,asi que yo ya compro euros,hay que hacerlo escalodanamente, de menos a igual, sobre lo de aconsejar o no yo me inclino por mojarme , durante 1 año mis predicciones han sido acertadas, asi que si un dia me equivoco no pasa nada,en las manadas siempre hay un lider que lleva al resto por la buena senda,si sale otro con mejor criterio que yo,lo seguire sin lugar a dudas,aconsejo tambien seguir la demo-real que tengo, en ella ademas del euro controlo otros pares,enfin que aqui se esta para ayudar a todo los traders sin animo de lucro.
Re: Euro/Dólar futura tendenciaCompletamente de acuerdo. Somos 5 personas los que escribimos y opinamos, un conjunto de opiniones siempre son bienvenidas. Somos personas adultas para tomar nuestras propias decisiones basadas en nuestros criterios. Lo que si estaría mal, es solo mirar el post, y no opinar ni en pasado ni en futuro.
Sobre el EUR/USD, ya hemos visto lo que ha sucedido en los 2 últimos días. 2 noticias imprevistas, señales de humo, para sacudir el para hacia abajo, simplemente eso. El agujero de 500,mil millones que han "descubierto" ha venido como perlas para sacudirlo y bajarlo, junto con el comunicado del posible "default" de Grecia en no poder pagar. Vamos señores, llevamos tiempo con este par, y estamos viendo como lo hacen bailar, no nos debería dar miedo ni crear imprevistos. Opino que el EUR subirá, pero no les interesa que sea de modo desorbitado..el camello, bebe, para, camina, y vuelta a beber... Yo tengo varias operaciones en largo, y están "pilladas", por ahora, no cierro. Solo cuando una operación negativa se cierra es cuando se vuelve al 100% negativa. El único interrogante que me queda, es si mañana, recibirá otra sacudida a short, o empezará a posicionarse? Solo el tiempo lo dirá. Reconozco que no esperaba la bajada en la sesión Asiática, pero si para hoy.(Por eso tengo las operaciones "pilladas") Saludos a todos, poco a poco y con firmeza.
Re: Euro/Dólar futura tendencia
Antes lo digo ,antes sucede...nos preocupamos con futuros fundamentos y análisis técnicos, y los tiburones sueltan la noticia guardada con recelo..
Re: Euro/Dólar futura tendenciaY luego llega MOODYS y zazzzzzzzzzzzzz.
Todo estaba tranquilo, en espera del Jueves con la subída de tipos, pero una noticia lanzada hace poco rato por la susodicha Agéncia de que los BONOS Portugueses, son pura basura, lleva al par casi 100 pips abajo y de momento esto no a terminado. Ni Análisis Tecnico ni Fúndamental, lo mejor tener un pariente en una de estas Agéncias. Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: Euro/Dólar futura tendencia
p.o el par euro/chf presiento que llegara a 1.1500 ,voy a esperar antes de vender a que llegue a ese punto.consejo vender (corto) euro/chf.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados