Re: Euro/Dólar futura tendenciaPerdón por la falta de ortografía " nos pondremos SHORTS" ja,ja
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: Euro/Dólar futura tendenciacoincido, el par parece lateralizado por el momento, pero en grafico 1 dia, se ve que aun queda recorrido,
subo graficas de mi AT, saludos
Re: Euro/Dólar futura tendenciaS.O.S , houston necesitamos a novo!!!, por donde aterrizamos???
arriba o abajo??? jajaja..
Re: Euro/Dólar futura tendenciaComo ya han dicho compañeros por ahi parece que hasta el jueves picara pa arriba luego dependiendo de lo que diga tranchete y los datos USA pues mas para arriba o no ya se vera.
En todo caso tampoco hay que hacer mucho caso, porque es ìmportante segun el plazo de vida de las opes de cada uno, si vas a por 30 pips pues da igual.... si vas a cazar 700 pips pues si importa. Me dio pereza escribir esta ultima semana pero todo parece indicar que los 6 millones de barriles que soltaron se han esfumado en un periquete, si alguien no se dio cuenta, eso son 7000 millones de dolares que se tubieron que comprar, casi la mitad de lo que se va aprestar a grecia ( 12.000 millones de euros ), De fondo y como hechos mas importantes, parece que USA no sube tipos hasta el año que viene, trichet ya sabemos que si los sube rapido y eso va a pesar en el devenir del par, ademas un petroleo en 140 a final de año, nada descabellado supondria un eurus por encima de 1.50 si o si, claro esto que digo es lo facil , lo que sabe todo el mundo, lo que no sabemos es si pasara asi o por el camino tendremos sustos tal como,.... mas guerra en oriente, diferenciales de bonos de españa o italia por encima de 300 , Q3 by bernanke , o cualquier otra cosa que se nos ocurra. Por cierto DSK is back Aterriza como puedas..... " elegi un mal dia para dejar el pegamento" Aterrizaje por encima de 1.45 saludos
Re: Euro/Dólar futura tendenciaY digo yo.... nadie ha visto el doble suelo en gráfico diario en la zona de 1.4120, con proyección 1.4750???
Saludos, FXWizard
Re: Euro/Dólar futura tendenciaA esta noticia...
Le podemos añadir esta otra para cuando llegue por las mismas fechas.... "" Los test de estrés de la banca europea""" Otro factor podrá jugar en contra del sector financiero este verano. La Autoridad Bancaria Europea (EBA) publicará los test de estrés a mediados de julio y sus resultados darán una idea de la salud de la banca. “Los criterios de estos son más conservadores que los del año pasado por lo que se espera que afloren los problemas de más entidades en estas pruebas”, señala David Ardura, de Gesconsult. Esta semana se ha escuchado que entre 10 y 15 bancos de Grecia, Alemania, Portugal y España, de los 91 sometidos a escrutinio, habrían suspendido el examen. Conforme vaya acercándose la fecha, las especulaciones van a incrementarse, lo que puede pasar factura a la banca en bolsa, según los analistas. Recomiendan cautela con el sector financiero a corto plazo."" http://www.expansion.com/2011/07/03/mer ... 29257.html FXWizar...yo, no me había fijado en ese doble suelo...para cuando dices que estará en 1,47?? Saludos!
Re: Euro/Dólar futura tendenciaseñores lo dicho,
correccion evidente, a mi ahora me sale que esta testeando los soportes de final de junio, si los rompe podria pegarse otra bajadita de las buenas, no creen! ps: al final abri alguna posicion de compra, en contra de mi analisis, shhhh!!! veremos que pasa!!! por otro lado, yo he pasado las fichas al GBP, lo veo fuerte en todos sus cruces Hola wizard, el doble suelo es precioso la verdad, y ojala suba hasta los 1,4750. jajajaja Hola tradefol, no habia leido: mirate este post, y se te aclararn las dudas: profano-tema-t3840-20.html saludos
Re: Euro/Dólar futura tendenciaOriente proximo a fuego en una olla sin agua, los chinos que estan en recesion?¿¿?¿, Chavéz reina en venezuela, lagarde apretando webos, DSK recupera su carrera politica,
como dice mi abuela el reino de los cielos se esta abriendo y toca el dia del juicio final, es "testigo de jehová"
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados