Euro/Dólar futura tendencia

El lugar para analizar las noticias macroeconómicas.

Re: Euro/Dólar futura tendencia

Notapor FXWizard » 30 Jun 2011, 09:24

Aquí lo puedes encontrar ;)

http://www.fxstreet.es/fundamental/cale ... economico/

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor TradexFol » 30 Jun 2011, 13:29

Hola FXWizard. Me alegra verte :) Gracias por el enlace, es mas completo que el que suelo usar.

Tengo una duda que dejo expuesta, para los usuarios de esta pagina.
Como veis el EUR/JPY? Me he puesto a torear en esta plaza en largo sin conocerla, y ahora, tira a corto. Deduzco que subirá, pero como desconozco al JPY, me gustaría recibir una opinión.

Un saludo. ;)
TradexFol

Notapor TradexFol » 30 Jun 2011, 16:53

Ok. Ya he cerrados las posiciones positivas. Esta noche, vienen varios datos de Japón, y como desconozco "este ruedo", prefiero no volver a meterme. Pienso, que aún subirá mas el EUR/JPY, pero prefiero verlo en segunda persona. :)
TradexFol

Notapor daykoku » 30 Jun 2011, 17:21

hola, yo si lo sigo, tengo AT diario desde hace meses en mi cuaderno, fijate que casi siempre esta correlacionado con el eur/usd, pero este depende del jpy, yo solo lo opero buscando TP cortos. idem el eur/chf, weno este peor, el otro dia casi me funde el SL, pero al final salve mas o menos. de todas formas es mi opinion pero ante pares correlacionados con el eur/usd, que mejor que el mismo eur/usd, abre multiples posiciones y asi reduces la incertidumbre asociada

bueno y USA sigue con su tonica destructiva, aunque la desviacion no ha sido ni muhco menos relevante, no creen?, aqui hay pacto para subir al euro así que viva la fiesta!!! ;) ;) ;) :D :D :D :D :D

...mmm, corrijo la fiesta hasta mañana, :roll: :roll: :roll: :oops: :oops: :shock: :shock:

vamos haber si siguen regalando pips, despues de los fundamentyales de EUR y USA!!!!

saludos
daykoku

Notapor TradexFol » 30 Jun 2011, 18:17

Gracias Daykoku.
Me seguiré centrando con el EUR/USD, que no le he seguido el hilo al JPY (A partir de ahora, si lo haré)
A voz de pronto, me ha dado la "impresion", que el EUR/JPY ha servido de "refugio" en los momentos "breves" de incertidumbre con el EUR/USD, podría ser? (En las breves horas que lo he seguido de cerca)

Un saludo y suerte en muchos "pips"
TradexFol

Notapor TradexFol » 30 Jun 2011, 18:17

Gracias Daykoku.
Me seguiré centrando con el EUR/USD, que no le he seguido el hilo al JPY (A partir de ahora, si lo haré)
A voz de pronto, me ha dado la "impresion", que el EUR/JPY ha servido de "refugio" en los momentos "breves" de incertidumbre con el EUR/USD, podría ser? (En las breves horas que lo he seguido de cerca)

Un saludo y suerte en muchos "pips"
TradexFol

Notapor daykoku » 01 Jul 2011, 10:59

hola tradefol,

sólo aclarar que yo no soy profesional del trading, era solo mi opinion, y no ha sido contrastada por ahi, a lo mejor no es correcta, pero para mi reitero, no hay mas seguro donde meter el dinero que el eur/usd.

:o :( ;) ;) ;) :) :D :D :D :D

por cierto me alegra que alguien se una mas a este hilo, a penas comentamos 4 o 5.

señores y señoras (si la hay?) se necesita participar en este post, si nadie pregunta o mete la pata, nadie responde o corrige, y no nos enteramos de nada!!!!!

jajaja.

saludos
daykoku

Notapor TradexFol » 01 Jul 2011, 17:42

Me ha gustado la sesión de hoy Viernes.
Limite 1.4550, y después, a bailar hasta la sesión Americana, para nuevamente, ir subiendo.
Ahora esta en 1.4518. Tengo varios TP en 1.4545, a ver si llega, y cierra. Creo, que por esta semana, ya esta bien, me ha sido satisfactoria.

La única pega que he encontrado, y me gustaría saber si es "normal".
Tenía varias operaciones abiertas en largo esta mañana, con TP en 1,45500, y resulta, que ha subido hasta 1,45510 y no me ha cerrado la operación.(Un diferencial solamente de 1 pip) Esto, es normal? No creo que sea por el spreed, pues ya se cobra siempre al inicio de cada operación.

Por suerte, me he dado cuenta, y he cerrado en 1,45400, y antes de llamar al broker, me gustaría saber vuestra opinión.

Gracias.

La semana que viene, pinta ser movidita.
Anden con cuidado, los tiburones, no vayan comprando a lo largo de la semana, para vender la noticia en 7 de julio, con la movidita d elos tipos de interés.

La reunión del EUROGRUPO del Domingo, la han pasado al Sabado (mañana)
TradexFol

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Fundamental