Re: Euro/Dólar futura tendenciaHola FXWizard. Me alegra verte Gracias por el enlace, es mas completo que el que suelo usar.
Tengo una duda que dejo expuesta, para los usuarios de esta pagina. Como veis el EUR/JPY? Me he puesto a torear en esta plaza en largo sin conocerla, y ahora, tira a corto. Deduzco que subirá, pero como desconozco al JPY, me gustaría recibir una opinión. Un saludo.
Re: Euro/Dólar futura tendenciaOk. Ya he cerrados las posiciones positivas. Esta noche, vienen varios datos de Japón, y como desconozco "este ruedo", prefiero no volver a meterme. Pienso, que aún subirá mas el EUR/JPY, pero prefiero verlo en segunda persona.
Re: Euro/Dólar futura tendenciahola, yo si lo sigo, tengo AT diario desde hace meses en mi cuaderno, fijate que casi siempre esta correlacionado con el eur/usd, pero este depende del jpy, yo solo lo opero buscando TP cortos. idem el eur/chf, weno este peor, el otro dia casi me funde el SL, pero al final salve mas o menos. de todas formas es mi opinion pero ante pares correlacionados con el eur/usd, que mejor que el mismo eur/usd, abre multiples posiciones y asi reduces la incertidumbre asociada
bueno y USA sigue con su tonica destructiva, aunque la desviacion no ha sido ni muhco menos relevante, no creen?, aqui hay pacto para subir al euro así que viva la fiesta!!! ...mmm, corrijo la fiesta hasta mañana, vamos haber si siguen regalando pips, despues de los fundamentyales de EUR y USA!!!! saludos
Re: Euro/Dólar futura tendenciaGracias Daykoku.
Me seguiré centrando con el EUR/USD, que no le he seguido el hilo al JPY (A partir de ahora, si lo haré) A voz de pronto, me ha dado la "impresion", que el EUR/JPY ha servido de "refugio" en los momentos "breves" de incertidumbre con el EUR/USD, podría ser? (En las breves horas que lo he seguido de cerca) Un saludo y suerte en muchos "pips"
Re: Euro/Dólar futura tendenciaGracias Daykoku.
Me seguiré centrando con el EUR/USD, que no le he seguido el hilo al JPY (A partir de ahora, si lo haré) A voz de pronto, me ha dado la "impresion", que el EUR/JPY ha servido de "refugio" en los momentos "breves" de incertidumbre con el EUR/USD, podría ser? (En las breves horas que lo he seguido de cerca) Un saludo y suerte en muchos "pips"
Re: Euro/Dólar futura tendenciahola tradefol,
sólo aclarar que yo no soy profesional del trading, era solo mi opinion, y no ha sido contrastada por ahi, a lo mejor no es correcta, pero para mi reitero, no hay mas seguro donde meter el dinero que el eur/usd. por cierto me alegra que alguien se una mas a este hilo, a penas comentamos 4 o 5. señores y señoras (si la hay?) se necesita participar en este post, si nadie pregunta o mete la pata, nadie responde o corrige, y no nos enteramos de nada!!!!! jajaja. saludos
Re: Euro/Dólar futura tendenciaMe ha gustado la sesión de hoy Viernes.
Limite 1.4550, y después, a bailar hasta la sesión Americana, para nuevamente, ir subiendo. Ahora esta en 1.4518. Tengo varios TP en 1.4545, a ver si llega, y cierra. Creo, que por esta semana, ya esta bien, me ha sido satisfactoria. La única pega que he encontrado, y me gustaría saber si es "normal". Tenía varias operaciones abiertas en largo esta mañana, con TP en 1,45500, y resulta, que ha subido hasta 1,45510 y no me ha cerrado la operación.(Un diferencial solamente de 1 pip) Esto, es normal? No creo que sea por el spreed, pues ya se cobra siempre al inicio de cada operación. Por suerte, me he dado cuenta, y he cerrado en 1,45400, y antes de llamar al broker, me gustaría saber vuestra opinión. Gracias. La semana que viene, pinta ser movidita. Anden con cuidado, los tiburones, no vayan comprando a lo largo de la semana, para vender la noticia en 7 de julio, con la movidita d elos tipos de interés. La reunión del EUROGRUPO del Domingo, la han pasado al Sabado (mañana)
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados