Euro/Dólar futura tendencia

El lugar para analizar las noticias macroeconómicas.

Re: Euro/Dólar futura tendencia

Notapor TradexFol » 28 Jun 2011, 16:39

Solo era cuestión de tiempo, que estas noticias llegasen. No van a dejar caer a Grécia. Aún no extrañe. que el EUR, de un pequeño bajón de 200 pips por parte de los "Tiburones", antes de coger la dinámica alcista. No olvidéis, que esta subida, es por el respaldo del congreso griego. Aún faltan mas capítulos con Grecia. Opino, que a EEUU, ya se les han acabado los cartuchos y las sorpresas y lo que queda, es el baile de los tiburones.
TradexFol

Notapor daykoku » 28 Jun 2011, 20:16

el pepinazo fue justo despues las palabras de Trichet, "Strong Vigilance mode on inflation", a la 13:38h me llego a mi. lo de Grecia dicen que se decide mñn en su parlamento. lo que a mi me parecio fue un movimiento especulativo donde ya se han posicionado algunos, pero a lo mejor me equivoco, aun no entiendo muy bien todo esto.

saludos
daykoku

Notapor TradexFol » 28 Jun 2011, 20:53

Estamos impacientes por ver el desenlace......
TradexFol

Notapor daykoku » 28 Jun 2011, 21:06

jejeje, desde luego

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
daykoku

Notapor TradexFol » 29 Jun 2011, 16:29

"Los tiburones, tomaron previas posiciones en los días previos a la fecha,a la espera del momento adecuado para efectuar la desdicha, una vez llegado el momento, cerraron filas. Nuevamente, bajaron el mercado 100 pips."

Saludos.
TradexFol

Notapor daykoku » 29 Jun 2011, 17:39

el retroceso ha sido de los buenos, pero ir corto no tiene sentido para mi, en la radio dicen que si tal que si cual, nada aqui cada analista tiene su historia particular, yo me quedo con la de uno, que entre grecia y la revision de tipos, puede ser que se vea el par sobre los 1,48. lo extraño hubiera sido el rechazo del parlamento griego, pero no ha pasado,.

aunque como siempre ya veremos.

saludos
daykoku

Notapor TradexFol » 29 Jun 2011, 17:53

Comparto la misma opinión. El EUR, no lo veo corto, lo veo largo, hasta donde? No lo sé.
Pienso, que los vaivenes que ahora hay, es meramente "paja", mas los datos macros de EEUU. Ahora, toca jugar con esto, por lo menos, hasta el jueves por la noche. Por decir, diré, que el EUR, mañana, lo veo en 1.4500.
La única pena de Grecia, es que ahora, mas que nunca, necesita que el pueblo este unificado y que no hagan mas daño a su ciudad y su propio pueblo. (excepto la oposición, que para eso es la "opo"))Aún así, la opo, ya afirmado, que aprobara mañana algunos puntos sobre el plan de rescate.
"Los tiburones, seguirán tirando hacia abajo de su presa, dejando pequeñas bocanadas de aire, hasta que al final, el tiburón suba a aguas menos profundas para disfrutar de su espacio absoluto".
TradexFol

Notapor marlon1929 » 29 Jun 2011, 21:37

marlon1929 escribió:
marlon1929 escribió:una semana muy movidita esta, con continuas subidas y bajadas,aunque al final a rematado bajando el euro,esto nos lo tenemos que tomar como el camello que va a cruzar un desierto y antes de hacerlo bebe mucha agua,esto es lo mismo ,
el camello es el mercado (bancos,casas brokers, grandes inversionistas) y bebera , bebera, y bebera hasta artarse , antes intentara dejar tras si un regero de stops rotos para hacer el camino a los 1.6000 solo, sin parasitos que les chupen la sangre, los torpes se quedaran por el camino y los habiles gozaran de la miel.

en los eeuu no es como en europa que para despedir a un trabajador tienes que pagar una millonada, alli te despiden y no te dan un euro, por lo tanto este verano va a ver despidos por doquier y el paro subira de nuevo, y ya sabeis que cuando sube el paro en los eeuu el dolar se depresia, estos ultimos datos de empleo a sido una decepcion para medio mundo financiero y ya se habla de una nueva resecion mundial ya que los demas paises incluida la UE no estan para tirar cohetes,de momento en el intradia yo me pondria en plan pobre hasta que nos den el dato de empleo de los eeuu, a partir de hay a comprar euros.

ya lo dije el dia 10 en curso,el mercado es como un camello , bebera bebera hasta artarse, antes dejara tras de si un reguero de stops roto,(lo ha hecho),
y ya libre de parasitos empesara la senda buscando los 1.6000.

y solo los habiles seguiran en la senda.comprar euros YA.

tenemos que empesar a tenerle el respeto que requiere al mercado, sino seremos presa facil de ellos,pienso que el futuro de los traders es convertirnos en buenos traders ,ganar, ganarnos una reputacion, y luego buscar gente con algo de dinero, hacer como los pescadores, primero pescan un pez pequeño y luego
se van a por el grande,querer ganar mucho con poco es una utopia y contra antes se nos meta en la cabeza antes empesaremos a ganar.
la manipulacion del forex existe no lo olvideis nunca y ellos son muy aztutos, para ganar hay que ser mas que ellos.

de momento la tonica va a ser esta,simbergargo a dia de hoy no nos han dado datos del empleo de los eeuu, ?porque ? pienso que es basico enterarnos pues es un dato muy importante, ?alguien sabe cuando salen ?
marlon1929

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Fundamental