Re: Euro/Dólar futura tendenciaSolo era cuestión de tiempo, que estas noticias llegasen. No van a dejar caer a Grécia. Aún no extrañe. que el EUR, de un pequeño bajón de 200 pips por parte de los "Tiburones", antes de coger la dinámica alcista. No olvidéis, que esta subida, es por el respaldo del congreso griego. Aún faltan mas capítulos con Grecia. Opino, que a EEUU, ya se les han acabado los cartuchos y las sorpresas y lo que queda, es el baile de los tiburones.
Re: Euro/Dólar futura tendenciael pepinazo fue justo despues las palabras de Trichet, "Strong Vigilance mode on inflation", a la 13:38h me llego a mi. lo de Grecia dicen que se decide mñn en su parlamento. lo que a mi me parecio fue un movimiento especulativo donde ya se han posicionado algunos, pero a lo mejor me equivoco, aun no entiendo muy bien todo esto.
saludos
Re: Euro/Dólar futura tendenciaEstamos impacientes por ver el desenlace......
Re: Euro/Dólar futura tendenciajejeje, desde luego
Re: Euro/Dólar futura tendencia"Los tiburones, tomaron previas posiciones en los días previos a la fecha,a la espera del momento adecuado para efectuar la desdicha, una vez llegado el momento, cerraron filas. Nuevamente, bajaron el mercado 100 pips."
Saludos.
Re: Euro/Dólar futura tendenciael retroceso ha sido de los buenos, pero ir corto no tiene sentido para mi, en la radio dicen que si tal que si cual, nada aqui cada analista tiene su historia particular, yo me quedo con la de uno, que entre grecia y la revision de tipos, puede ser que se vea el par sobre los 1,48. lo extraño hubiera sido el rechazo del parlamento griego, pero no ha pasado,.
aunque como siempre ya veremos. saludos
Re: Euro/Dólar futura tendenciaComparto la misma opinión. El EUR, no lo veo corto, lo veo largo, hasta donde? No lo sé.
Pienso, que los vaivenes que ahora hay, es meramente "paja", mas los datos macros de EEUU. Ahora, toca jugar con esto, por lo menos, hasta el jueves por la noche. Por decir, diré, que el EUR, mañana, lo veo en 1.4500. La única pena de Grecia, es que ahora, mas que nunca, necesita que el pueblo este unificado y que no hagan mas daño a su ciudad y su propio pueblo. (excepto la oposición, que para eso es la "opo"))Aún así, la opo, ya afirmado, que aprobara mañana algunos puntos sobre el plan de rescate. "Los tiburones, seguirán tirando hacia abajo de su presa, dejando pequeñas bocanadas de aire, hasta que al final, el tiburón suba a aguas menos profundas para disfrutar de su espacio absoluto".
Re: Euro/Dólar futura tendencia
de momento la tonica va a ser esta,simbergargo a dia de hoy no nos han dado datos del empleo de los eeuu, ?porque ? pienso que es basico enterarnos pues es un dato muy importante, ?alguien sabe cuando salen ?
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados