Re: Euro/Dólar futura tendenciabajada del par
http://www.expansion.com/2011/06/23/mer ... 24009.html y subida del par segun reuters se ha aprobado el plan de rescate Vaya dia movidito y lo que queda Saludos PD: A ver si llevas razon marlon.
Re: Euro/Dólar futura tendenciaPD: A ver si llevas razon marlon.
sabes que no me equivoco, de hecho solo recuerdo una vez que me dijistes que me habia equivocado, en 8 meses pienso que es un buen resultado. ellos cuando necesitan alguna notocia la crean,asi de facil.
Re: Euro/Dólar futura tendenciaxicos soy el pequeño padawan y ustedes son mis yerays, jajaja
no en serio, pero siempre que les hago caso rasco bien, cerre una ope en corto y ya me puse largo. esperemos que la cosa no falle. saludos
Re: Euro/Dólar futura tendenciaaunque la mejor me la esta dando el eur/chf, esto debe ser suficiente para salir de la miseria, por si las moscas Sl en el breakeven
Re: Euro/Dólar futura tendencia
felicidades el largo te dara buenos dividendos, pero recuerda ...cuidado con el apalancamiento
Re: Euro/Dólar futura tendencia
cuidado con el euro/chf , viene muy fuerte y de momento no a parado de subir o bajar.te dare unas señales cuando se fije.
Re: Euro/Dólar futura tendenciaque tal!
apertura de lunes con debilidad del USD, veo correlacion muy interesante entre EUR/USD y GBP/USD, por tanto el causante tendrá que ser el USD, no se si esta tarde las noticias desde USA volveran a tirar del USD, pero se escucha respaldo absoluto a Grecia y posible tuneada de tipos zona euro, España directa al caos absoluto!!!!!! saludos
Re: Euro/Dólar futura tendenciaSTRONG VIGILANCE!!!!!!!!!!!!!!!
marlon lo bordas, por un momento parecio que iba a caer, pero ahora parece que esto va a tirar arriba arriba....
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados