Euro/Dólar futura tendencia

El lugar para analizar las noticias macroeconómicas.

Re: Euro/Dólar futura tendencia

Notapor daykoku » 22 Jun 2011, 10:13

marlon1929 escribió:
marlon1929 escribió:para mi grecia esta finiquitada, el gobierno vencido, solo falta que se pongan de acuerdo en que y como finiquitar lo de la deuda.

eeuu... los datos despues del dato de empleo son malos , se van desgranando todos en negativo, esta claro que a partir de julio entre el MAL dato de empleo, mas la subida obligatoria de los tipos de interes de la eurozona, EL DOLAR SE IRA A LOS 1.6000.al final nvofx se va a salir con la suya, el petroleo parece ser que esta atado, gracias a los de arabia,consejo compra de euros, YA.

compra del euro YA espero que hayais seguido el ejemplo,de rebote el euro/chf tambien subira,mas que nada por que mas es dificil que baje,ojala lo hiciese
pero el mercado ya nos a dado bstante vidilla,gracias .

lleva mas de 200 pips, algo le he sacado, pero hoy dia de inflexion....

algunas preguntas,

1º) 17:30 LIVE Currency: usd USD Federal Open Market Committee Rate Decision (JUN 22) High

- alguien tiene posibles escenarios???

2º) 17:30 Currency: eur EUR ECB's Trichet, BoE's King Speak at European Systemic Risk Board Press Conference Medium

- esto es relevante???

3º) 19:15 Currency: usd USD Bernanke Speaks at Fed Press Conference High

- lo que diga marcará la evolucion del par???

necesito ayuda, gracias
daykoku

Notapor daykoku » 22 Jun 2011, 10:47

le doy vueltas en mi cabeza pero no lo veo claro,

haber, el empuje del euro sobre el dollar, que se supone, es por los malos datos de USA? lo digo porque si fuera al reves, aqui en europa no hay datos buenos, Grecia con mas parches que el chandal de mi sobrino y encima Papa-natas escapa, ?¿¿? esto es pésimo no??

por otro lado si suben tipos en eurozona o se produce la kita de Grecia, tb sube el par???

aqui por un lado o por otro subira el par entonces, a no ser que USa de alguna sorpresita,

es correcto todo esto?

saludos
daykoku

Notapor TradexFol » 22 Jun 2011, 11:50

El EUR sigue estando algo volátil.
Aprobado el congreso de Papandreu, aún faltan dos fundamentales importantes sobre Grecia para que adquiera firmeza. Sin olvidar, la evidencia que en Julio, suben los tipos de interés de la zona Euro. El tema es, subirá entonces, o comprarán antes el rumor para vender después la noticia?
En USA, esta tarde, hay 3 fundamentales importantes.
-Decisión de los tipos de interés.(Hay rumores que no se van a subir)
- Declaraciones de FOMC.
_ Y discurso de Bernake de la FED. (Ojo con este)
TradexFol

Notapor daykoku » 22 Jun 2011, 16:51

lo de Grecia es una patujada de las buenas yo no se que clase de comedia estan montando pero bueno, aqui en España hay un monton de paro y alli tirando los millones para nada, esto como tengo que tomarmelo!!!

el euro vs dollar lleva una escalada desde el 16 de 360 pips hasta este momento , mas o menos.
...a tener en cuenta, no crees?
daykoku

Notapor novofx » 22 Jun 2011, 21:42

Yo he entrado en unos dias operar poco porque no entiendo nada, nunca vi tantas noticias malas para todo el mundo, es que cualquier activo que agarres si investigas un poco todo es negativo para el.

USA parece entre que no se sabe si se aprobara el incremento de presupuesto y no sabemos q3 pues esta todo en el aire
EUROPA para que vamos a hablar mas de lo que hemos hablado
Oriente medio y alrededores estan en llmas, USA en afganistan e iran, otan en libia, siria en guerra civil, israel y palestinos a bombazos y ni es noticia
Japon, terremoto y crisis nuclear.

Y asi todo lo que miremos, hay un dicho que dice que compres cuando veas sangre por las calles, quizas sea momento de comprar renta variable o algun indice, pero las divisas son diferentes, no se trabajan de la misma forma.

Asi que estoy trabajando ya 2 semanas al relenti.

Saludos
novofx

Notapor daykoku » 23 Jun 2011, 11:45

aún es pronto , pero la respuesta en el par es contundente, wall street estabilizado y el dollar para arriba.

En conjunto esto me recuerda a la peli de michael moore, capitalismo: una historia de amor. Ahora las consecuencias. Y estarán los.mercados en peligro de extinción?

Saludos
daykoku

Notapor TradexFol » 23 Jun 2011, 12:05

Es cierto, que esta divisa, lleva 2 semanas muy inestable, volátil y especulada. (No hay por donde cogerla ni montarla)
Después del discurso de Bernake de la FED, el EUR ha bajado 180 pips, en menos de 12 horas. (Actualmente sigue bajando)
Si revisamos los distintos pares en que trabaja el EUR y el USD, podemos observar una gran volatilidad, casi llegando a la conclusión de "mera especulación de los grandes tiburones" Casi como el titulo de la película "Alguien mueve los hilos".

Hoy, desde las 14:30 hasta las 15:45, tenemos 5 noticias importantes en USD.
A las 18:00, discurso de Trichet (Abre la boca y mueve el mercado)

Mi humilde opinión a todo esto, es la siguiente.
No me creo que los grandes inversionistas, tengan miedo a las primas de riego sobre la Eurozona, pues pese a los problemas Griegos, Europa sigue existiendo y siendo fuerte. No va a caer. Lo grandes inversionistas, siguen especulando, haciendo mover la "balanza" a su antojo, y opino, que ahora, la bajan, para subirla esta tarde con los fundamentales antes mencionados que están por venir. (Están vendiendo el rumor, para comprar la noticia)

Estamos pendientes de la reunión de la cumbre europea en el día de hoy y mañana.

PD. No soy un profesional, simplemente comparto mi opinión humildemente.
TradexFol

Notapor marlon1929 » 23 Jun 2011, 19:16

marlon1929 escribió:una semana muy movidita esta, con continuas subidas y bajadas,aunque al final a rematado bajando el euro,esto nos lo tenemos que tomar como el camello que va a cruzar un desierto y antes de hacerlo bebe mucha agua,esto es lo mismo ,
el camello es el mercado (bancos,casas brokers, grandes inversionistas) y bebera , bebera, y bebera hasta artarse , antes intentara dejar tras si un regero de stops rotos para hacer el camino a los 1.6000 solo, sin parasitos que les chupen la sangre, los torpes se quedaran por el camino y los habiles gozaran de la miel.

en los eeuu no es como en europa que para despedir a un trabajador tienes que pagar una millonada, alli te despiden y no te dan un euro, por lo tanto este verano va a ver despidos por doquier y el paro subira de nuevo, y ya sabeis que cuando sube el paro en los eeuu el dolar se depresia, estos ultimos datos de empleo a sido una decepcion para medio mundo financiero y ya se habla de una nueva resecion mundial ya que los demas paises incluida la UE no estan para tirar cohetes,de momento en el intradia yo me pondria en plan pobre hasta que nos den el dato de empleo de los eeuu, a partir de hay a comprar euros.

ya lo dije el dia 10 en curso,el mercado es como un camello , bebera bebera hasta artarse, antes dejara tras de si un reguero de stops roto,(lo ha hecho),
y ya libre de parasitos empesara la senda buscando los 1.6000.

y solo los habiles seguiran en la senda.comprar euros YA.

tenemos que empesar a tenerle el respeto que requiere al mercado, sino seremos presa facil de ellos,pienso que el futuro de los traders es convertirnos en buenos traders ,ganar, ganarnos una reputacion, y luego buscar gente con algo de dinero, hacer como los pescadores, primero pescan un pez pequeño y luego
se van a por el grande,querer ganar mucho con poco es una utopia y contra antes se nos meta en la cabeza antes empesaremos a ganar.
la manipulacion del forex existe no lo olvideis nunca y ellos son muy aztutos, para ganar hay que ser mas que ellos.
marlon1929

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Fundamental