Re: Euro/Dólar futura tendenciaLa caida de 120 pips en 1 hora y media hoy (8:30 EST) coincide con la declarcion de Trichet .
Este dijo que el interes se mantiene , pero que en Julio puede aumentar. Esto no deberia representar un gran cambio . Que otro dato ven como para que caiga tanto ? O simplemente fue un short squeeze especulativo por algun gran banco haciendo saltar stops ? MrTynKyn
Re: Euro/Dólar futura tendencia3 cosasimportantes por encima de todas las demas dijo trichet, no solo que el interes se mantiene, tambien dijo nada de restruccturación en grecia y indico a las autoridades USA que el dolar debe estar mas fuerte, asi que aqui tienes varios motivos para la bajada... independientemente del dato de interes que se ve que estaba mas descontado. un saludo.
Re: Euro/Dólar futura tendenciauna semana muy movidita esta, con continuas subidas y bajadas,aunque al final a rematado bajando el euro,esto nos lo tenemos que tomar como el camello que va a cruzar un desierto y antes de hacerlo bebe mucha agua,esto es lo mismo ,
el camello es el mercado (bancos,casas brokers, grandes inversionistas) y bebera , bebera, y bebera hasta artarse , antes intentara dejar tras si un regero de stops rotos para hacer el camino a los 1.6000 solo, sin parasitos que les chupen la sangre, los torpes se quedaran por el camino y los habiles gozaran de la miel. en los eeuu no es como en europa que para despedir a un trabajador tienes que pagar una millonada, alli te despiden y no te dan un euro, por lo tanto este verano va a ver despidos por doquier y el paro subira de nuevo, y ya sabeis que cuando sube el paro en los eeuu el dolar se depresia, estos ultimos datos de empleo a sido una decepcion para medio mundo financiero y ya se habla de una nueva resecion mundial ya que los demas paises incluida la UE no estan para tirar cohetes,de momento en el intradia yo me pondria en plan pobre hasta que nos den el dato de empleo de los eeuu, a partir de hay a comprar euros.
Re: Euro/Dólar futura tendenciaseñores, alguien tiene interpretacion sobre que puede provocar esto.
http://www.expansion.com/2011/06/10/mer ... 1308050240
Re: Euro/Dólar futura tendencia
muy buena pregunta,tratare de hacertar pero me temo que nunca lo sabremos,solo se me ocurre una palabra...NEGRITUD..negritud del pobre obama que lucha el solito contra dragones y ya sabes en el cuento gana el bueno, en la realidad el dragon se come al incauto que se atreve a enfrentarse a el,obama esta obsesionado con darle a los suyi (a loa negros) medicos gratis como en españa,y el resto de la poblacion (los blancos) no estan por la labor,y como los blancos ademas de ser los que mandan tienen muy mala leche y las elecciones esta ya cerca, pues esta claro que a empezado una conspiracion de silencio para echar al negro de la presidencia de los eeuu, otra cosa no se me ocurre, el pais iva viento en popa y atoda vela y de pronto se esta desinflando, el globo esta perdiendo aire y este proximo mes los resultados pueden ser catastroficos.
Re: Euro/Dólar futura tendenciaQue puede provocar, ya te lo dice el articulo. "Se devalua el precio del petroleo".
Por que esta decisión? Yo, la interpretaría, que Arabia Saudí, no desea someterse a la OPEP, y posiblemente, se este cansando de ver como muchos países especulan con el precio del petroleo en tiempos de crisis.
que tal tradexfol, gracias por la evidente aclaracion, me referia a "EUR/DÓLAR FUTURA TENDENCIA", que es de lo que trata este hilo, al parecer lo que ocurre con el petroleo suele influir en estas monedas, y resultaria interesante cualquier hipotesis que se puedan aportar sobre la direccion del par. yo mismo la daria si tubiese algun argumento macro, pero no es mi fuerte. así que a todo esto, y si cae el precio del petroleo que piensas que pasará con dólar o el euro?
jajaja, ... escuche en la radio un analista decir algo parecido, bueno ni siquiera planteo lo de los 1,60, pero si dijo que podiamos verlo en breve sobre los 1,48 - 1,49, con retrocesos de por medio importantes.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado