Re: Euro/Dólar futura tendenciael mercado juega al despiste,se va de largo hasta los 1.4455 y luego se frena y desciende en horario yanqui hasta cerrar en 1.4328,a partir de ahora toca subida.wall street se desploma con numeros rojos sin embargo el dolar se fortalese,esta claro que son dos mercados diferentes.
Re: Euro/Dólar futura tendenciade nuevo subida del euro como esta mandado,de aqui a fin de semana ,.....creo que seguira subiendo , no mucho pero algo mas subira.
p.o los ...... es debido a que estuve mirando en mi bolita, a proposito estoy pensando en venderla en publica subasta, os aseguro que es buenisima.
Re: Euro/Dólar futura tendenciallego a 1.4512 luego se desplomo en un minuto 50 pips,1.4463, algo inexplicable,sin embargo se esta recuperando de nuevo, 1.4495, de aqui al fin de semana
que hara, subira o bajara.........no veo nada de momento.
Re: Euro/Dólar futura tendenciaLo mismo iba a decir pero mirando el mes proximo, no le veo postura ahora mismo, si lo pones en tf mensual o semanal el EURUSD parece una grafica del vix o de algo asi, porque no tiene direccion, sino fuera por los decimales que tan amablemente nos ponen los brokers seria la cosa mas aburrida de operar del mundo.
Que te dice la bolita.... norte sur o de lado? si o quieres contestar no pasa nada eh¡¡¡¡¡ tengo 2 escenarios proximos 1º si tenemos cierre semanal por encima del 1.45 y apertura al alza lunes y petroleo para arriba pues largos evidentemente 2º si tenemos cierre por debajo 1.45 y lunes sigue por debajo con petroleo picando sur, pues cortos evidentemente. Jajajajaj es que soy mu listo. En fin que ya veremos. Saludos
Re: Euro/Dólar futura tendenciala clave esta en las nominas no agricolas, si salen bajas el dolar baja, si sale alta el dolar sube,asi de sencillo pero claro no se los resultados, pero me barrunto
que va a salir alta asi que toca esperar, el dolar si baja como que el petroleo se cotisa en dolares el precio lo corrigen, pero primero es el valor del dolar y luego la correccion del petroleo no al contrario.yo de momento he vendido los largos y me he puesto en corto pero con un ojo en los datos del empleo
Re: Euro/Dólar futura tendenciacon un ojo en el dato de empleo, y que razon tenia, al principio jugaron al despiste y al final se le vieron las intenciones, asi que de largo de nuevo,
la semana que viene vuelta a lo mismo, a descifrar sus intenciones y adelantarte a ellas , ese es secreto del forex,pero claro se tiene que estar pendiente , le tienes que dedicar tiempo, esta claro que el que algo quiere algo le cuesta.
Re: Euro/Dólar futura tendenciacerro en 1.4635 ,es hora de recoger ganancias, la semana que viene hay que estar pendiente de las noticias que iran saliendo, ellas nos pondra en aviso.
Re: Euro/Dólar futura tendenciael euro va a seguir subiendo,no falla ,siempre que despues de un cierre alcista de semana el lunes no baja,al dia siguiente vuelta de tuerca y a seguir subiendo,
el tema de grecia lo van a solucionar como CHERNOVIK , ALLI SE LE ECHO TONELADAS Y TONELADAS DE CEMENTO, AQUI SE LE ECHARA TONELADAS Y TONELADAS DE EUROS, y todos tan felices, seguira subiendo la deuada ,seguira subiendo el paro,y cada vez seremos mas pobres, porque claro todo ese dinero lo tendran que pagar los sufridos ciudadanos, que no tenemos la culpa de los malos economistas que hay en la UE,como que a los buenos no los entienden, se buscan malos economistas que eso si se les entiendan.no se donde vamos a acabar.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado