Euro/Dólar futura tendencia

El lugar para analizar las noticias macroeconómicas.

Re: Euro/Dólar futura tendencia

Notapor marlon1929 » 28 May 2011, 23:42

tengo una bolita de cristal que compre en china, bueno y tambien un poco de intuicion,piensa que el mercado si ya tiene
pensado bajar el euro no lo puede hacer por el articulo 27, tienen que haber datos que influyan en la economia y me barrunto que esta semana los va a haber en demasia, lo contrario seria una sorpresa.

p.o. felicidades a los aficionados del barca por haber conseguido traer a españa la champion,ya se que los aficionados
del madrid estan que trinan por lo de pepe, pero hay que reconocer que al manchester lo barrieron del mapa, asi pues,

FELICIDADES CAMPEONES VISCA EL BARCA VISCA CATALUÑA VISCA ESPAÑA
marlon1929

Notapor marlon1929 » 31 May 2011, 21:39

el lunes fue festivo en UK como sonsecuencia el forex estuvo cerrado,osea , que como los ingleses hacian fiestas no hay mercado, yo creia que el forex se hacia a traves de online y aunque un pais sea feriado el mercado sigue funcionando,pues no, el forex se hace en INGLATERRA, presumiblemente en una gran oficina,
en la cual se recibe las comandas de bancos, casa brokers, traders particulares, bueno es saberlo.

hablemos del euro, el tema de grecia va para largo, posiblememte en junio, por lo tanto todo apunta que el mes de mayo se va a repetir en junio,mas de lo
mismo,si quereis hacer dinero facil repasaros el mes de mayo y al trapo.

recomiendo esta lectura sobre portugal.españa.grecia

/www.expansion.com/2011/05/26/economia/1306360847.html

/www.eleconomista.es/economia/noticias/3041012/05/11/El-FMI-y-la-UE-justifican-la-jibarizacion-del-Estado-impuesta-a-Portugal.html
http://www.expansion.com/2011/05/31/eco ... 33992.html
Última edición por marlon1929 el 31 May 2011, 23:36, editado 2 veces en total
marlon1929

Notapor Enricfp » 31 May 2011, 22:58

Puede que tengas razón que la central del Forex esta en Inglaterra, pero no podemos olvidar que en USA támbien fue fiesta este Lunes y pienso que la letaralidad de ayer se debió al cierre de las 2 plazas más importantes en el Múndo del Forex.
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Enricfp

Notapor marlon1929 » 31 May 2011, 23:18

no tiene nada que ver una cosa con la otra,el tema es el que es,y visto lo sucedido ,esta claro que el forex se ejecuta en una oficina de londres en la cual se toman todas y cada una de las demandas de los bancos ,etc.etc.
marlon1929

Notapor novofx » 01 Jun 2011, 00:11

No val mas encaminado... la city tiene un peso tremendo en el forex, de hecho la reina de la gran bretaña es tambien reina de creo 20 paises mas, entre ellos, canada, australia y los kiwis, ( son como 20 creo, entre ellos unos cuantos paraisos fiscales y hong kong que esta potente en el forex )

Lo que es cierto es que ultimamente el euusd se mueve mucho en el horario asiatico, y normalmente cuando entran los USA les suelen pegar unos buenos meneos arriba y abajo ( yo no se porque los yankis, pero los imagino tomando cola, esnifando coca y todos moraos operando, con los demas paises no tengo esa imagen, antes cuando entraba zurich habia mas caxondeo y ahora ha bajado.

resumiendo Si coinciden USA y UK de fiesta como paso el lunes esto no se va a mover mucho.

Saludos
novofx

Notapor marlon1929 » 01 Jun 2011, 00:26

dale al largo,me da la impresion de que este mes va a ser un calco del pasado,pero ....nunca se sabe. a lo mejor el final no,vaya tipo este del mentor,a proposito que significa mentor?.
marlon1929

Notapor marlon1929 » 01 Jun 2011, 18:40

el par toma el mismo camino del mes pasado debido al mal dato de empleo de los eeuu(bastante menos bueno de lo que el mercado se esperaba) de momento hay que ir de largo, ojo que mañana igual sale una mala noticia de la UE y se gira, asi que aconsejo un buen stop. por si las moscas.
marlon1929

Notapor novofx » 01 Jun 2011, 21:42

marlon1929 escribió:dale al largo,me da la impresion de que este mes va a ser un calco del pasado,pero ....nunca se sabe. a lo mejor el final no,vaya tipo este del mentor,a proposito que significa mentor?.

En relacion a lo De mentores debe ser algo relacionado con harry potter por lo menos es lo que pense :lol:

Mas en serio hoy comenze a meterle shortitos al eurusd , vamos a ver que pasa mañana pero que salgan malos datos del USD y el par no empuje me hace desconfiar, como dices precausion amigo conductor.

Saludos
novofx

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Fundamental