Euro/Dólar futura tendencia

El lugar para analizar las noticias macroeconómicas.

Re: Euro/Dólar futura tendencia

Notapor marlon1929 » 26 May 2011, 18:05

manipulacion, pura manipulacion, detras de ese movimiento hay otros intereses, ?porque no vas de largo y corto a la ves, de esta forma ganas cuando sube o cuando baja? yo lo uso y me va de cine, pero siempre me quedo con la operacion en largo o corto que creo que va a ser la tonica del mes,por supuesto en el par euro)dolar me quedo con el corto, se que es dinero seguro.

en la UE se estan peleando con los griegos, les quieren quitar un monton de empresas que son del estado, y venderlas , no se fian de que los griegos lo hagan de verdad y se las quieren quitar por las bravas, la merkel le a dado ese trabajo a los holandeses,asi que ya veremos como termina todo esto,los sindicatos griegos no quieren hoy hablar del tema asi que amenasan con huelga geneal en plan salvaje,yo de los griegos lo tengo claro, out de la UE y quedarme con un euro griego, ?no hay dolares de varios paises? porque no euros , se terminarian para grecia todos los problemas, y para españa mas de lo mismo.

como era de esperar el euro sigue dudativo y se le acaba el tiempo,la semana que viene puede ser tarde y les va a esplotar lo de grecia en todas las narices, de nuevo bajada de 800 pips, asi que ojo al dato, cualquier dia de estos cobrare por predecir con mi bolita de cristal ja ja ja , es broma , estoy aqui para ayudaros,
somos hermanos del trader y no hay una cosa que me de mas placer que ayudar a los traders.
marlon1929

Notapor novofx » 26 May 2011, 19:14

Manipulacion si, pero no como dices de los brokers y todo eso, aqui la manipulacion la realizan entre 10, a contar... BCE, FMI, FED, GS, JP, DB, BOJ, y poco mas.

Llevamos con lo de los PIIGs desde hace mas de un año... si miras el euro en medio de lo que es su agonia final segun muchos, entre ellos tu ( Por tus post da la impresion de que no tienes claro que el euro continuara ) Aun se ha ido a picar el 1.5 jjoojojajajjjijij... coño y eso que esta muerto y que la mitad de sus paises no valen un carajo.. :o ...

Yo sigo pensando como dije post atras o en otro tema del foro, que lo de los paises perifericos es una cortina de humo para darle en la cepa al euro cuando se desmadra y ponerlo en su sitio segun le interese a los germanos.

en cuanto a grecia que se vayan al cuerno. Lo siento por sus ciudadanos, pero engañaron a todo el mundo con sus cifras ademas de fundirse cantidades ingentes de fondos europeos... y para que? En cuanto a si quita y pon, restruccturacion o refinanciacion o lo que quieran, en resumen, Grecia tiene balanza comercial negativa uesase para el que no entienda, que importa de to, y no exporta na. Entonces a donde va como dicen por ahi con una devaluacion y volviendo al dracma...?

Yo al contrario que tu no tengo bola de cristal... tengo un planteamiento macro, que me dice que si el petroleo se va para arriba el euro tambien. evidentemente no estan correlacionados uno a uno, pero si tienden a ir de la mano ( matizando va mas de la mano con el dolar ) y ademas de esto, creo que toda la inflacion que ha creado la FED no se va a avaporar asi como a si ( ojo que el BDE tambien ayuda con esto ) asi que a no ser que en las proximas comparecencias de bernanke y trichet o draghi como no digan algo nuevo yo sigo con lo mismo.

En cuanto a abrir posiciones contrarias me alegro de veras que te vaya bien pero no es mi metodo, y aqui como sabes cuando ya llevas tiempo cada uno busca su camino.

Saluditos

Edito: El eurusd de 1.4205 a 1.4067 cuando bocazas junker dijo sus verdades, y ahora mismo que escribo en 1.4133 es decir ya ha recuperado el 50% de la bajada... por encima de 1.4145 hay que ponerse largos¡¡¡
novofx

Notapor marlon1929 » 26 May 2011, 23:48

Yo al contrario que tu no tengo bola de cristal... tengo un planteamiento macro, que me dice que si el petroleo se va para arriba el euro tambien. evidentemente n
------- ---------- ---------
ya veo que no tiemes bola de cristal , si quieres te presto la mia, mas que nada para que afines un poco.
...............................................................................
a 0.9... no jodas marlon a 1.7 o 1.8 por lo menos. A mi me viene al pelo que estoy en el extranjero y me envio los leuros.
esto lo escrivistes no hace mucho.esta en la pagina 12 de este link.
.................................................................................................
Edito: El eurusd de 1.4205 a 1.4067 cuando bocazas junker dijo sus verdades, y ahora mismo que escribo en 1.4133 es decir ya ha recuperado el 50% de la bajada... por encima de 1.4145 hay que ponerse largos¡¡¡

vuelves a errar, aunque errar es de humano, a veces me dan ganas de contarte unos secretillos ,secretillos que me ayudan en mis predicciones, pero
te lo vas a tener que ganar.te va a venir bien el largo de momento pero con los stops tan ajustados lo tienes mal.

...................................................................................................

Manipulacion si, pero no como dices de los brokers y todo eso, aqui la manipulacion la realizan entre 10, a contar... BCE, FMI, FED, GS, JP, DB, BOJ, y poco mas.

son las casas brokers las que hacen el trabajo sucio de los bancos que son los que mandan y no todas esas siglas a las que te refieres.

........................................................................................

en serio no te cieges con el petroleo, a estado a todos los precios y no por ello el euro a subido o bajado.
marlon1929

Notapor novofx » 27 May 2011, 00:35

Si el secretillo es comerse en el oro desde el 1450 hasta el 1570 en contra mejor no me los cuentes... si es otra cosa pues como te plazca, que lo que es de uno es de uno y de nadie mas

saludos
novofx

Notapor marlon1929 » 27 May 2011, 08:47

te va a venir bien el largo de momento pero con los stops tan ajustados lo tienes mal.
...............................................................................
como la he clavado , ahora el momento es salvar tus ganancias,.sobre el oro reconoci que es una materia la cual esta muy manipulada y de la cual
al contrario de otras no tengo la menor idea,de todas formas aun espero una bajada, calculo de aqui hasta septiembre.

la zona euro eceptuando alemania el resto cada mes tienen deficic comercial, las emisiones de deuda son la tonica cada dia,aqui en la zona euro cada
pais aguanta su deuda, en los eeuu la deuda es global y el dolar estara bajo hasta que el empleo baje por lo menos al 7% de tasa, a partir de hay subira.
en cuanto a mis secretillos , pues si , me los guardo para mi,pero comparto con todos los traders mis adivinansas. a proposito la bolita de cristal la
compre en china,
marlon1929

Notapor marlon1929 » 27 May 2011, 08:56

el mercado como siempre intenta sorprendernos , ya no lo consige, la suba del euro se acentuara durante el dia de hoy pero no pasara del 1.4300,
todo lo que pase del 1.4300 sera un regalo y estas gente no suelen hacer regalos, hoy los helenos estan en pie de guerra , huelga y manifestaciones, hacen bien,
si no los van a dejar mas pobre que las ratas, a mi grecia me cae simpatica, es la cuna de la cultura, cuando nosotros eramos unos salvajes ( a veces me da
la impresion que seguimos siendolo)ellos eran sabios,la semana que viene se resolvera o vislumbraremos algo mas de este entramado de intereses.
marlon1929

Notapor marlon1929 » 27 May 2011, 18:41

va a cerrar cerca de los 1.4300 pero no creo que los pase,asi que no os volvais locos comprando dolares porque la semana que viene habra meneito,
como siempre los fundamentales marcaran el devenir del euro,luego en el transcurso de la semana segun vayan saliendo las noticias y como actue el mercado
dare pistas.
marlon1929

Notapor daykoku » 28 May 2011, 10:52

Marlon dinos ya la verdad, dijiste q está semana tocaba subida y así ha sido, los q te seguimos tb Lo han visto, llevas 4 semanas dando en la diana, casi me arrepiento de no haber apostado la cuenta por 500 de apalancamiento, trabajas en el BCE?, O tú hermano ,y te pasa información....
:) :)..es broma!

Pero dios quiera q no falles, ayudas un webo!

Saludos
daykoku

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Fundamental