Re: Euro/Dólar futura tendenciasi la semana que viene el euro no se recupera y sigue en la misma tonica que esta semana el desplome puede ser de aupa.
Re: Euro/Dólar futura tendencia
me voy a al plaza con la siguiente pancarta, FUERA DE LA UE...NO AL CAMPO MARROQUI-ARGENTINO-ETC.ETC. UN EURO ESPAÑOÑ DEVALUADO A LO QUE DICTE EL MERCADO....VIVA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES. hoy he conocido tres cosas sobre un producto que conocia y que no sabia que tuviera, el saber no ocupa lugar y solo se que mañana sabre mas que hoy por lo tanto todo lo que sea aprender con gusto lo recibo. saludos.
Re: Euro/Dólar futura tendenciaapañado vamos con los de la plaza del sol y todas las demas plazas,despues de dos semanas de protestas cuando los periodistas les preguntan que cuales
son sus propuestas ...da pena lo que dicen, actuan como los niños chicos cuando no les das el caramelo,lloran como niños, osea no tienen propuestas, no estan conformes con los politicos, saben que lo estan haciendo mal pero no tienen ninguna propuesta y eso te da una idea de lo que tienen en su cabeza .... serrin, lo siento pero eso es lo que veo. el psoe se va a la m....., gana el pp. no se si estos cuando ganen las elecciones sabran sacarnos del atolladero,espero que si pero tengo mis dudas. el euro comiensa en asia perdiendo de golpe 60 pips, esto es un mal dato,repito, si esta semana no se recupera hasta los 1.4400 el desplome puede ser de aupa, aviso para los navegantes , compren dolares.
Re: Euro/Dólar futura tendencia.. visto lo de hoy, parece que quiere pero no puede, el EUR está noqueadisimo, no creen? a penas ha recuperado 80 pips, mñn hay varios datos , alguna prediccion?
Re: Euro/Dólar futura tendenciarepito si esta semana despues de los malos datos no salen buenos datos y termina bajo , la semana que viene puede ser de aupa, se nos puede ir por debajo de 1.3000 en el transcurso del mes.
Re: Euro/Dólar futura tendenciaYo tengo al par puesto en cuarentena... con los dos ojos puestos en el brent. Y la mano caliente pa ponerme largo entre jueves y viernes en funcion de lo que haga como dije el crudo.
saludos
Re: Euro/Dólar futura tendenciala verdad es que este par esta ahora mismo muy duditativo, pero...en la seccion asiatica a subido el euro. todo depende de lo que haga hoy , si sigue subiendo
eso indica que los inversores les tiene confianza, si baja es que cunde el panico,veremos como termina la semana.
Re: Euro/Dólar futura tendenciaPu.o junker del FMI... con lo bien que iba el long.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados