Re: Euro/Dólar futura tendenciaa los eeuu les da igual un dolar fuerte que un dolar devaluado, siempre y cuando el paro no suba, al mundo que le vende de todo le interesa un eeuu que compre ,y si tiene paro eso no sucedera, por eso les estan ayudando a levantarse de su
desplome, al mundo les interesa los dolares americanos porque con ellos pagan su petroleo,su oro,lo voy a repetir de nuevo es la gasolina que mueve el mundo, tan dificil es comprender eso,amen de que es la 1º potencia mundial en armamento , los eeuu mal que nos pese es la roma de la antiguedad y posiblemente algun dia caeran pero de momento estan hay, tienen una vision del mundo pasado que les va a ayudar en no caer en los errores que tuvieron sus antecesores, a sadan hussein se lo cargaron entre otra cosa porque tuvo la osadia de vender su petroleo en euros, y eso ellos no lo podian permitir, fue un aviso a los caminantes, calculo un año hasta que el dolar se consoladise frente no solo al euro sino el resto de las monedas, demosle tiempo al tiempo.
Re: Euro/Dólar futura tendenciaDices: " a los eeuu les da igual un dolar fuerte que un dolar devaluado "... creo que antes de escribir eso no has pensado ni un segundo... USA mueve el dolar segun le interese punto... que para eso son la divisa de referencia en el mundo y aunque imagino que esto ya lo sabes te pego una tabla del BIS ( pagina fundamental para entender un poco mejor el forex ) en el que aparece el peso de cada moneda.
Mira el siguiente gráfico... esto no son los demas paises, no es china , no somos europa... es la fed fundiendo su moneda, sino lo quieres entender pues bueno no lo entiendas.... En todo caso eso es independiente de lo que sucederá en el futuro. Estas confundiendo economia real y bolsas con forex y tipos de interes y si el dato de desempleo pesa y mucho en las bolsas has de saber que el tipo de interes va pegado a lo que sucede en las bolsas y por lo que no esta correlacionado siempre con la moneda... Luego te comento lo de la manipulacion de los brokers en el otro post te vas a llevar una sorpresa. Saludos
Re: Euro/Dólar futura tendenciasaben que ha pasado hoy con el dollar? o ha sido el euro?
mi trading ha sido perfecto pero no entiendo este movimiento, de verdad. no han habido datos muy relevantes, no? saludos.
Re: Euro/Dólar futura tendencia?TE REFIERE a la bajada de 1.4345 a 1.4112 ?, esos movimientos son necesidades del mercado, a mi tambien me ha sorprendido pero luego pensandolo bien he reaccionado y cobrado la pieza,en el forex tienes que estar atento ,el mercado reacciona de forma rapida , piensa que ellos reciben las noticias antes que nosotros y se adelantan,.he mirado en mi bolita de cristal y la semana que viene toca subida del..... EURO.. ?porque? llamemosle intuicion, no suelo equivocarme
y creo que esta vez tampoco lo voy a hacer.
Re: Euro/Dólar futura tendencia
en primer lugar los eeuu no manejan su moneda a su antojo, ni los eeuu ni ningun pais,las monedas de cada pais las maneja el mercado el cual con los fundamentales de cada pais (salvo alguna excesiones) las suben o las bajan, ejemplo, inglaterra esta arruina, se la han bajado y esta por los suelos,australia vende el oro que produce a altos precios pues el dolar australiano para arriba,los suizos tienen superavit en su cuenta corriente pues se la suben, estos movimientos son necesarios porque asi equilibran las monedas, antes he dicho salvo excesione,or ejemplo japon, deberia tener su moneda por los suelos y no paran de subirla (clara manipulacion del mercado)eeuu no la bajan mas,no pueden , es el motor del mundo, si estas esperando verlo a 1.80 como predecias te puedes sentar porque te vas a cansar,en cuanto a los graficos si hasta ahora no ha pasado nada que te hace pensar que a partir de ahora va a ocurrir.
Re: Euro/Dólar futura tendenciaFicth rebaja la deuda griega en tres puntos, osea deuda basura, la UE amenaza a grecia que si no hace los deberes no habra ayuda, enfin un largo etc etc de calvario para grecia, la deuda la esta pagando a un 16,6%, que pais puede pagar
eso,de hay la caida del euro, a cundido el panico entre los compradores del euro y se estan desaciendo a marcha forzada de una divisa que se hunde,felicidades a los que invirtieron en el DIOS dolar, aqu en la vieja europa se pudo crear algo grande, pero para eso hay que tener corazon, no pensar en uno mismo y pensar en lo que puedes hacer por los demas asi nos esta yendo, cuando los inversores empiesen con españa solo se me ocurre DIOS salve a españa y a los españoles, ese dia llegara y mas pronto de lo que nos imaginamos.
Re: Euro/Dólar futura tendenciamarlon, marloncito, marloncete, la proxima leccion de AF va a ser de pago, jeje
Mañana te cuento que ahora estoy tocao Saludos
Re: Euro/Dólar futura tendencia
En efecto, esperando , esperando una corrección al alza, de repente parecía que la caída no tenia fin, en fin que sí esto pasa sin noticias, espérate cuando a partir del domingo España entre en el club de los sinund. Sin un duro para tapar los huecos de las autonomías!!
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados