Euro/Dólar futura tendencia

El lugar para analizar las noticias macroeconómicas.

Re: Euro/Dólar futura tendencia

Notapor daykoku » 12 May 2011, 14:00

Y los de medio y bajo impacto en ocasiones fluctuan el par 50 pips , te rompen el AT, abres operaciones en otro sentido pork se da técnicamente, y despues vuelve a tomar ka dirección a priori, y vuelve a tocar tus stops, jaja. Esos días yo digo, esto se ríe de mi o k?, pero como dices, de errores se aprende y cada vez fallo menos, pero el balance no me Lo esperaba, me jodio in día perfecto.
daykoku

Notapor novofx » 12 May 2011, 14:14

Daykoku

Esta ultima semana ha sido facilisimo operar por lo menos para mi,... cada vez que sube un poco el par, cortos con pocos contratos y buen stop. Cuando un par se pone a bajar o subir de esta manera es cuando mas facil es operar,como digo para mi forma de trabajar. Hoy tenemos 3 datos muy importantes en USa, el PPi , retail sales y Unemployment Claims , el crudo bajando ahora mismo un 1.47% hasta 110 dolar +-, veamos como salen, yo hare lo siguiente, si salen buenos corto y si salen malos no se porque el crudo picaria para abajo asi qeu esperar y ver.

un saludo
novofx

Notapor daykoku » 12 May 2011, 15:32

Analizo todo el recorrido y Lo entiendo, en rangos sin fundamentales, en la apertura mercados y cerrando casi controlados, para mi es Lo ideal, las tendencias, q priori es entrar y olvídate, me cuesta reconocer los pullback para entrar, me parece q ya no le queda fuerza para seguir, no se, pero no encuentro las entradas, las noticias algunas hacen fluctuar otras no!, cuales?, te digo q desde no se me escapen todo esto, esto pasa a ser mi primer trabajo, pero aún stoy verde, así q salud, jeje
Está semana ha habido in río de pips.
daykoku

Notapor novofx » 12 May 2011, 15:54

Al final unos datos buenos y otros malos...

Coincido en que parece que quiere rebotar algo, ademas esta en una zona importante que lo facilitaria pero hay que ser muy prudentes, despues de caidas o subidas fuertes no hay que tratar de adivinar el rebote, hay dos formas de enfocarlo, o entras con muy poco stop cerca de minimos o te la juegas con mas stop cuando dibuje una figura de vuelta.... ya cada uno el que mas le guste.

En cuanto a las noticias unas pesan mas que otras es cierto.. pero lo que mas pesa es el contexto en el que se dan. Por ejemplo si toda la prensa esta hablando de la inflacion y de que esta alta y sale un dato bajisimo en un contexto de posibles subidas de tipos, pues lo mas seguro es que enfrie a la moneda en cuestion.

otro ejemplo, si la tasa de paro es alta y el tipo de interes es alto y sale otro mal dato de empleo pues seguramente tocara bajar tipos, luego malo para la moneda de la que estemos hablando. ( pero tambien depende, porque a lo mejor el quorum de inversores esta esperando ese mismo dato porque mejoraria las expectativas asi que puede suceder lo contrario)

Y asi con cada dato... primero el contexto, segundo el tipo de interes por donde va o sus expectativas y por ultimo el dato.

En definitiva aqui pocas veces 2+2 son 4, por eso mejor trabajar con AT y AF conjuntamente

Un saludo
novofx

Notapor TradexFol » 12 May 2011, 15:58

Yo al par lo tengo controlado entradas y salidas basando soportes y resistencias.
He fallado en el psicológico, incapaz de ver un negativo en mi cuenta, me ha privado de cortar pérdidas, e incapaz de actuar a favor de la nueva tendencia. Esta claro, que frente a un fundamental tan fuerte, o te montas en el tren y te dejas llevar, o mejor que te retires hasta que pase la tormenta.
Lo que tampoco deseo, es caer en el "Scalping" de tf 5 o 15. Yo busco y deseo centrarme en los tf de 1 y 4h respectivamente.
Suerte que es DEMO.
TradexFol

Notapor novofx » 13 May 2011, 03:54

Hola tradexfol

Si tienes controladas las salidas y las entradas explicame como vas a fallar en lo psicologico.... estas saboteando tu cuenta a acaso?

Saludos
novofx

Notapor TradexFol » 13 May 2011, 09:02

novofx escribió:Hola tradexfol

Si tienes controladas las salidas y las entradas explicame como vas a fallar en lo psicologico.... estas saboteando tu cuenta a acaso?

Saludos

Sips.
Tengo claro los soportes y resistencias en mercado normal. Pero el fundamental del jueves, viernes y algo del lunes, han roto toda expectativa del técnico. Esperando que volviese a su camino, no cerré con SL, y de ahí, las pérdidas.

Saludos.
TradexFol

Notapor daykoku » 13 May 2011, 11:19

en una semana unos 800 pips, yeahh!!! cuantos soportes habia por en medio,
de momento PIB posistivo y el par ni se inmuta, alguien sabe si el IPC USA va aser un chiste como la balanza, el petroleo subiendo
daykoku

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Fundamental