Euro/Dólar futura tendencia

El lugar para analizar las noticias macroeconómicas.

Re: Euro/Dólar futura tendencia

Notapor novofx » 04 May 2011, 14:11

Vamos a ver que pasa con el ADP, parece que va a salir malo porque esta picando arriba el eurus, quizas sea la noticia que lo lleve al 1.5 o que junto con el ISM y los inventarios de crudo le metan un hachazo para bajarlo un poco y que no corra tanto... atentos pues.
novofx

Notapor novofx » 04 May 2011, 16:27

Parece que hay una tendencia al empeoramiento en los datos que vienen de USA, como no somos adivinos yo creo que iran mejorando poco a poco, pero en cualquier caso malos datos USA supondra mas politicas expansivas por parte de la FED y bajadas del dolar.

Marlon Europa y sobre todo los perifericos dan pena pero es que USA tiene una deuda moustruosa, que estan ellos mismo recomprando, asi que en todos los sitios cuecen habas... la diferencia fundamental es a nivel político ya que europa esta estructurada de diferente manera, pero a nivel economico, cada uno tiene sus problemas, aunque viviendo en españa los nuestro parecen mas graves ( que lo son, casi 5 millones de parados no existe en otra economia "avanzada" )

luego te cuento sobre la globalizacion,
novofx

Notapor marlon1929 » 05 May 2011, 16:37

menos mal que el trichet este a tenido un poco de cordura y a parado lo de la subida de tipos de interes, el dolar sin esta barrera inicia la subida que lo llevara en
los proximos meses como minimo a los 1.3000, luego depende de los mercados.
marlon1929

Notapor novofx » 06 May 2011, 18:30

Aun no esta confirmado pero es una noticia bomba para la zona euro

http://www.expansion.com/2011/05/06/eco ... 98026.html

Vamos a ver lo qeu pasa este fin de semana porque el domingo puede haber tela. La verdad es que el buy and hold ultimamente se esta haciendo imposible con los hachazos que le meten con noticias dia si y dia tambien en cualquiera de las dos direcciones... parece que lo que eran planteamientos validos para el medio plazo comienzan a no tener validez ni 72 horas... lo que tardan los dos gemelos en hacer sus comparecencias, y las noticias que van saliendo en los dias siguientes. Asi que cuidado y ajusten stops y hagan beneficios en cuanto los vean a no ser qeu tengan operaciones ganadoras con buen margen.

saludos
novofx

Notapor marlon1929 » 06 May 2011, 19:21

marlon1929 escribió:grecia esta al borde del precipisio , no podra pagar du deuda y la UE no va a acudir al rescate, eso significa que sera expulsada de la UE habra quita de la deuda ,
esta financiada al 20% y los inversores que le prestaron dinero no lo van a cobrar, abandonaran el euro y su antigua moneda o la que pongan en su lugar sera devaluada en un 50%, eso le dara una fuerza que ahora no tienen, subiran como la espuma y posiblemente a los politicos de nuestro pais se les abra por fin los ojos, (son tontos del capirote) y secunden a grecia y volveremos a ser el pais que eramos antes de meternos en esta m.... de la UE.en cuanto al euro, me imagino que solo se quedaran los paises ricos, alemania y algun otro,volveran los aranceles y el mundo volvera a la normalidad, la globalisacion sera una mala experiencia,
si te tiras por un precipicio seguro que te partiras todos los huesos, no hace falta tirarte para saberlo, con la globalisacion pasa lo mismo.para parar a china solo
se podra hacerlo con los aranceles, ya que ellos tienen esclavos en lugar de personas libres,y nunca nunca podremos competir con ella en estas condiciones.

en este link lo estaba adelantando, la UE solo tiene dos salidas , o empiesa a devaluar el euro frente al dolar y ayuda de verdad a los paises que tienen problemas o se enfernta a su desintegracion , sera como un castillo de naipes, grecia sera la primera y cuando lo haga y recupere su buen tono, (que lo hara)
le seguiran el resto de las otras naciones,lo vengo diciendo por activa y por pasiva, la UE es un idolo con los pies de barro, se podria haber hecho una UE como dios manda, con bases solidas y respeto con todos y cada unos de sus componebtes , en su lugar se a ido haciendo desde la arrogancia y la soberbia, y claro asi nos a ido , si a eso añadimos que tenemos un gobierno de subnormales,porque lo son y a los hechos me remito, la cosa no podia terminar de otra forma.
de todas formas no nos lancemos a comprar dolares como locos que un rebufo te dejan mas tieso que la mojama, no hay que ser avariciosos, demosle tiempo al tiempo, que las piramides no se calleron en un dia,los eeuu crearon 244 k de empleo debido al bajo coste de su moneda, por lo tanto no creo que vayan a apretar mucho de momento.
marlon1929

Notapor novofx » 06 May 2011, 19:28

que razon llevas marlon,

yo por si acaso acabo de entrar long en el eurusd en 1.4360 stop 15 pips .... vamos a ver

saludos
novofx

Notapor marlon1929 » 06 May 2011, 21:45

yo tengo 50k en corto, stop en 1.5500, empesare a vender a partir de 1.3800.
marlon1929

Notapor marlon1929 » 07 May 2011, 11:38

el euro acabo en 1.4318, lejos de los 1.4940 , el detonante de alarma fue la noticia de la bajada de pedidos en alemania,los alemanes cuando ven los 1.5000
se les encienden las alarmas, y claro donde manda patron no manda marinero,el trichet como buen mandado cumplio.
marlon1929

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Fundamental