por novofx » 28 Abr 2011, 17:51
daykoku escribió:novo tu prediccion del otro dia fue como el barxa, arriba, arriba
Si. pero me equivoque en el planteamiento que iba a hacer ,muriño, deberia haber sido mucho mas ambicioso... era el dia la hora y el momento ideal para atacar al barsa con todo.. aun a costa de perder... pero a la tercera va la vencida y el barsa jugo mucho mejor... El barsa aprendio despues de 2 partidos y mouriño no se dio cuenta de que durante los 10 primeros minutos el barsa estaba ko, esa es la realidad, luego el barsa ante las faciliaddes pues hizo su partido, el bernabeu ayer podria haber sido una fiesta de futbol con 2 equipazos y fue un toston infumable por culpa de mouriño.... En cuanto al eurusd no se no se que veo que flojea y mas con un mal dato de paro USA.... todas las noticias importantes que tenian que salir referentes al euro y al usd ya han salido, ya sabemos lo que piensan los jefes. por AT a mi me sale como punto importante el 1.4873 +- que es donde se ha parado, luego el siguiente es el 1.5140 y por el medio el 1.50 que es una cifra redonda importante... LLegara a 1.5? yo estoy dentro en 1.4639 y pienso esperar a que llege. Mi argumento para esperar es todo lo comentado en el foro estos dias... petroleo, petroleo y petroleo... de el depende. saludos
-
novofx
-
-
por daykoku » 28 Abr 2011, 18:42
...mmm ya llevan mas de 200 pips, y el rally de hoy la verdad lo esta recortando todo, pero despues de la subida de estos dias... yo de AF, muy poco, así que drawdown, cuanto menos mejor, mi segundo peor enemigo, el primero el SL, logico, jajaja. yo dispare y cobre, haber que pasa mñn, porque el recorte de hoy , no se!!, pero a mi me pillo fuera de mercado
saludos
-
daykoku
-
por marlon1929 » 29 Abr 2011, 12:42
el rally alcista del euro/dolar toca a su fin la semana que viene toca bajada.
-
marlon1929
-
por marlon1929 » 29 Abr 2011, 15:27
hoy todos los diarios han hecho hincapie en el paro de españa , ya roza los 5000000 millones de parados,hasta cuando estos señores del FMI van a seguir subiendo nuestra moneda como si fueramos un pais rico, rico es la p... alemania,nosotros somos mas pobres que las ratas, y al paso que vamos nuestra economia sera en breve cuartamundista, repito..SOCORROOOOOO....haber si alguien me oye y hace algo al respecto,la solucion...fuera de la UE un euro español al cual podamos al igual que lo p.... chinos devaluar,cierre de fronteras, sin papeles y chinos a la calle, creo que con estas simples medidas ESPAÑA volveria a estar en donde se merece.
p.o. perdon a los sinpapeles pero cuando el hambre acucia primero es mis paisanos y luego el resto.
-
marlon1929
-
por daykoku » 29 Abr 2011, 16:05
...5m, de los cuales 1m son jovenes y que encima no cobran ya ayudas, de los que me incluyo, suerte que yo hago mis chanchuyos y vivo, pero tb quieren ahora meterle mano a la economia sumergida, y rubalcaba que hemos tocado el maximo, mas falso que mouriño el otro dia, SOCORrOOOOO, a lo mejor si chillamos dos nos escuchan!!!! ..con el fuera euro ya hacemos algo, de momento, olaaaaaaaaa!!!!!!!!!
-
daykoku
-
por marlon1929 » 03 May 2011, 11:20
grecia esta al borde del precipisio , no podra pagar du deuda y la UE no va a acudir al rescate, eso significa que sera expulsada de la UE habra quita de la deuda , esta financiada al 20% y los inversores que le prestaron dinero no lo van a cobrar, abandonaran el euro y su antigua moneda o la que pongan en su lugar sera devaluada en un 50%, eso le dara una fuerza que ahora no tienen, subiran como la espuma y posiblemente a los politicos de nuestro pais se les abra por fin los ojos, (son tontos del capirote) y secunden a grecia y volveremos a ser el pais que eramos antes de meternos en esta m.... de la UE.en cuanto al euro, me imagino que solo se quedaran los paises ricos, alemania y algun otro,volveran los aranceles y el mundo volvera a la normalidad, la globalisacion sera una mala experiencia, si te tiras por un precipicio seguro que te partiras todos los huesos, no hace falta tirarte para saberlo, con la globalisacion pasa lo mismo.para parar a china solo se podra hacerlo con los aranceles, ya que ellos tienen esclavos en lugar de personas libres,y nunca nunca podremos competir con ella en estas condiciones.
-
marlon1929
-
por Señor_Gato » 04 May 2011, 09:09
Un panorama que no creo que se cumpla marlon, demasiado dramático. Y la globalización no es una caída libre ni un mal sueño, es una realidad. Tanto los usanos antes, como los chinos después se nos van a comer por el tamaño de su economía, es decir, el euro y este viejo continente está intentando aunar fuerzas para conseguir siquiera algo parecido, apenas le sirve para resistir; y eso, en parte, produce la globalización, sólo dos, tres grandes bloques, lo que no esté en esos bloques estará fuera. De todos modos, si se cumple un panorama tan dramático, es justo entonces cuando compraré tanto como pueda.
-
Señor_Gato
-
por marlon1929 » 04 May 2011, 09:13
Señor_Gato escribió:Un panorama que no creo que se cumpla marlon, demasiado dramático. Y la globalización no es una caída libre ni un mal sueño, es una realidad. Tanto los usanos antes, como los chinos después se nos van a comer por el tamaño de su economía, es decir, el euro y este viejo continente está intentando aunar fuerzas para conseguir siquiera algo parecido, apenas le sirve para resistir; y eso, en parte, produce la globalización, sólo dos, tres grandes bloques, lo que no esté en esos bloques estará fuera. De todos modos, si se cumple un panorama tan dramático, es justo entonces cuando compraré tanto como pueda.
no es dramatismo es realidad, y los periodicos de economia ya lo estan cantando,en cuanto al resto si las cosas no marchan urge un cambio.
-
marlon1929
-
|
|