Euro/Dólar futura tendencia

El lugar para analizar las noticias macroeconómicas.

Re: Euro/Dólar futura tendencia

Notapor daykoku » 27 Abr 2011, 17:15

parece que estan llevando los precios abajo, horas antes del discurso, eso pinta a barrido antes de romper otra vez, en todo caso, si da entender que va tocar los tipos de aki a final de año, es posible que a l/p comienze la bajada? igual que paso a partir de enero con el eur? lo planteo pork de ser asi, seria un muy buen movimiento abrir alguna posicion , ahora que esta caro, y tomar de aki a final de año.
..yo para esta tarde voy a esperar a que pase todo, hoy solo e visto interesante el CAD/CHF y CAD/JPY.

Y Novo, el otro dia vi un enlace que comentabas que ponian explicaciones en español de lo que iba diciendo en timpo real, no se si es el mismo que comentas, cual era, porque no lo encuentro por el foro

saludos
daykoku

Notapor novofx » 27 Abr 2011, 17:21

daykoku escribió:parece que estan llevando los precios abajo, horas antes del discurso, eso pinta a barrido antes de romper otra vez, en todo caso, si da entender que va tocar los tipos de aki a final de año, es posible que a l/p comienze la bajada? igual que paso a partir de enero con el eur? lo planteo pork de ser asi, seria un muy buen movimiento abrir alguna posicion , ahora que esta caro, y tomar de aki a final de año.
..yo para esta tarde voy a esperar a que pase todo, hoy solo e visto interesante el CAD/CHF y CAD/JPY.

Y Novo, el otro dia vi un enlace que comentabas que ponian explicaciones en español de lo que iba diciendo en timpo real, no se si es el mismo que comentas, cual era, porque no lo encuentro por el foro

saludos

Hola daykoku... en mi opinion, en realidad no ha sido un barrido ha sido el dato de reservas de petroleo que ha salido muy bueno... por eso el salto que ha pegado hacia abajo el par.. que ahora mismo ya casi esta recuperado,... puede que este dato tenga importancia en la conferencia posterior

El link que puse el otro dia fue de http://www.expansion.com y fue en la conferencia de trichet, hoy no se si haran lo mismo con bernanke, es probable que en algun sitio la transcriban al castellano, pero lo desconozco, el link que puse es el de la reserva federal y ahi lo puedes ver en directo, pero inevitablemente en ingles.

Yo pienso como tu que puede ser un buen momento para posicionarse, pero voy a esperar a que hable bernanke, y a ver cual es la perspectiva qeu los mercados tienen de sus palabras, porque hay demasiados interrogantes en el aire fin Q2? Q3? oriente medio? tipos de interes USA? subiran tipos en 1.5 inflacion y 8% desempleo,? antes?.... mejor esperar.

un saludo
novofx

Notapor daykoku » 27 Abr 2011, 17:31

ok,

y si, me toca esperar alguna publicacion en español, si ya me cuesta el ingles, el acento americano me resulta imposible de entender,

..los precios ya diran lo que ha pasado.

y gracias por los aportes
daykoku

Notapor novofx » 27 Abr 2011, 17:42

daykoku escribió:ok,

y si, me toca esperar alguna publicacion en español, si ya me cuesta el ingles, el acento americano me resulta imposible de entender,

..los precios ya diran lo que ha pasado.

y gracias por los aportes

A mi me pasa igual no entiendo nada de lo que dicen los yankis... a trichet con su ingles afrancesado lo entiendo mejor... pero no mucho, ajajja

Ademas hoy juegan madrid barsa asi que tengo la excusa perfecta para no hacer nada hasta que acabe el partido.....

saludos
novofx

Notapor daykoku » 27 Abr 2011, 18:02

jajajajajaja.....yo en breve voy abuscar las cervecitas y desconecto,

FUTBOL Vs ANTIFUTBOL, que gane el mejor, y no se de nadie por aludido, es mi pinchita, jeje
daykoku

Notapor marlon1929 » 27 Abr 2011, 19:20

el euro/dolar va caminode los 1.4800. va despasito. no tienen prisa,en este mes no ha habido ni un mal dato de empleo de los eeuu, l? lo estan ocultando?, mientras tanto la zona euro esta que trina, españa, irlanda,portugal,y grecia estan al borde del abismo,el dinero no entra y las deudas se pagan muy cara,los datos de empleo van de mal en peor,sin embargo el mercado continua con su loca carrera alsista del euro frente al dolar y la libra,...socorro... me habra escuchado alguien,
el euro a ..0.93 YA..
marlon1929

Notapor novofx » 27 Abr 2011, 23:24

marlon1929 escribió:el euro/dolar va caminode los 1.4800. va despasito. no tienen prisa,en este mes no ha habido ni un mal dato de empleo de los eeuu, l? lo estan ocultando?, mientras tanto la zona euro esta que trina, españa, irlanda,portugal,y grecia estan al borde del abismo,el dinero no entra y las deudas se pagan muy cara,los datos de empleo van de mal en peor,sin embargo el mercado continua con su loca carrera alsista del euro frente al dolar y la libra,...socorro... me habra escuchado alguien,
el euro a ..0.93 YA..

Pues si marlon el 1.48 por lo menos...

En resumen lo que ha dicho bernanke es lo siguiente;

tipos al 0.25 hasta septiembre... leido entre lineas porque no lo ha dicho con esas palabras pero lo ha dado a entender.

Q2 hasta Junio como dijeron

QE3 puede ser en función de lo que suceda con los precios de la gasolina.. ( por que habrá dicho gasolina el menda...?)

Mensaje pa los politicos el deficit fiscal es insostenible ( que se de una vuelta por europa a ver que le parece )

Mi opinión... que ya veremos lo que pasa.

saludos
novofx

Notapor daykoku » 28 Abr 2011, 17:28

novo tu prediccion del otro dia fue como el barxa, arriba, arriba
daykoku

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Fundamental