Euro/Dólar futura tendencia

El lugar para analizar las noticias macroeconómicas.

Re: Euro/Dólar futura tendencia

Notapor novofx » 01 Abr 2011, 19:52

Como esta el EURO, no cae ni garroteandolo jeje... parece que de momento pesan y mucho las palabras de Trichet y el dato de inflacion en la zona EURO, hoy decia rubini que de aqui a verano hasta 3 subidas de tipo de interes iba a realizar el BCE, pesan quizas más de momento que los datos de la zona USA, que estan saliendo la verdad muy buenos. Yo de momento me he puesto long en el EURAUD que parece que se quedo descolgado.

SAludos
novofx

Notapor marlon1929 » 02 Abr 2011, 23:38

novofx escribió:Como esta el EURO, no cae ni garroteandolo jeje... parece que de momento pesan y mucho las palabras de Trichet y el dato de inflacion en la zona EURO, hoy decia rubini que de aqui a verano hasta 3 subidas de tipo de interes iba a realizar el BCE, pesan quizas más de momento que los datos de la zona USA, que estan saliendo la verdad muy buenos. Yo de momento me he puesto long en el EURAUD que parece que se quedo descolgado.

SAludos

no te aconsejo que toques el euro/aud, es un par muy manipulable y eso es malo, el euro este viernes termino subiendo,era lo normal, lo contrario me habria
sorprendido, lo que si me sorprenderia es que siguiera subiendo,por lo tanto el euro empesara su bajada, lentamente pero lo hara.

p.o cuando dices que te pones en largo en el euro/aud que haces,compras o vendes?
marlon1929

Notapor novofx » 04 Abr 2011, 02:58

Buenas noches

Seguro que en ingles lo has oido.

Largo es comprar EURAUD long en ingles
Corto es vender EURAUD short en inlges.

Vamos a ver que pasa, de momento parece que el largo esta flojeando, sube en mayor proporcion el AUDUSD que el EURUSD, a mi me interesa lo contrario, de todas formas es una entrada con un stop amplio y poco apalancamiento. Vamos a ver como evoluciona.

Un saludo
novofx

Notapor marlon1929 » 04 Abr 2011, 09:05

te arriesgas mucho en largo ya que el euro/aud esta en minimos historicos, todavia si te pones en corto tienes una base de 1.2900 de minimos historicos,
de todas formas es un par muy manipulable , con el el usd/yen tuvo que haber un terremoto para barrer los stops, con este par lo hacen en un abrir y cerrar de ojos, mira mi demo y veras que par trabajo y de momento he salvado la compra de euro/usd sin perdidas que es la apuesta que me he hecho en la demo-real.
pronostico para el euro/usd camino de los 1.3600

perdona pero no entendi ala primera,ok en largo pero insisto,para mi el usd/cad tiene mejor consistencia, no obtante si no te da por abusar de la martingala
la operacion es buena.
Última edición por marlon1929 el 04 Abr 2011, 23:52, editado 1 vez en total
marlon1929

Notapor daykoku » 04 Abr 2011, 22:26

Xicos hay una cuestion que no logro comprender,

Si por ejemplo, el jueves Trichet decide subir un cuarto los tipos, y resulta, que incontables operadores se han posicionado en largo y ya no digamos los que mueven grandes capitales, que pasa con los broker? quienes son los guapos que se ponen a pagar todas esas operaciones?

Aun sabiendo las jugarretas de barrido de SL, no entiendo a quien se pueden vender esas operaciones en las mesas sin omitir el riesgo que suponen para las partes,
daykoku

Notapor marlon1929 » 04 Abr 2011, 23:48

normalmente en este tema todos van a una ,estan interelacionados y somos los pequeños traders los que tenemos que agudisar el olfato para instuir
hacia donde iran los tiros, el euro/usd esta sobrevalorado de hay que este plano,los inversores tienen miedo y eso se nota,la UE esta construida en
arenas movedisas y para muestra un boton, PORTUGAL se ha negado a continuar con la sangria que le piden desde la UE ,en cuanto se le añadan españa, irlanda,grecia y algun otro el euro caera en barrena y a la voz de salvese el que pueda , el que no pueda se quedara en bolas de hay ese miedo, ellos son
consiente del peligro, es como una carrera al sprint de ciclistas pero a la inversa, fingen ir hacia adelante pero estan pensando en ir hacia atras y los
primeros que estan a la cabeza son los bancos,luego le siguen sus lacayos, los brokers,por ultimo los grandes inversores,y nosotros pobres pardillos ,deberiamos
de estar preparado para la desbandada.
marlon1929

Notapor novofx » 05 Abr 2011, 01:29

daykoku escribió:Xicos hay una cuestion que no logro comprender,

Si por ejemplo, el jueves Trichet decide subir un cuarto los tipos, y resulta, que incontables operadores se han posicionado en largo y ya no digamos los que mueven grandes capitales, que pasa con los broker? quienes son los guapos que se ponen a pagar todas esas operaciones?

Aun sabiendo las jugarretas de barrido de SL, no entiendo a quien se pueden vender esas operaciones en las mesas sin omitir el riesgo que suponen para las partes,

Hola Daykoku

Es que el mercado forex no son solo los especuladores amigo... esos son la punta del iceberg. La mayoria de los operadores son bancos, coberturas a plazo de mercancias, granos, cualqueir cosa que puedas imaginar que se exporte ha de tener una contrapartida en otra moneda ademas de que se suelen pactar los pecios. El broker retail es una y perdona la expresion caca de vaca, 4 dolares mal contados.

Otra cosa que te hace suponer que los grandes operadores se ponen largo ahora o el miercoles y ademas en contra de un broker..... (Ellos no se apalancan 1/400 eso nos lo dejan a los pezqueñines.)

Esto es de mi blog:

El 10 de Enero del 2011 el EURO comenzo a subir como rayo… la razón probablemente sea la siguiente:

Titular de la conferencia de prensa de Trichet: Trichet: Confirm Global Upturn But See Inflaction In Emerging World.

Este titular leido entre lineas es toda una declaración de intenciones… este titular invita a una política monetaria menos expansiva… este titular invita a pensar en problemas en el mundo emergente…. yo no se quien compraria ese dia EUROS, pero el que lo hizo o sabia de lo que vendria o simplemente es un maquina.

Mirate el grafico de ese dia, el 10 de enero del 2011 y siguientes dias.. lo fuertes y los que sabian lo que vendria compraron hay, posiblemente cuando trichet suba tipos ellos comienzen a vender.

Un saludo.
novofx

Notapor daykoku » 05 Abr 2011, 10:56

novofx escribió:
daykoku escribió:Xicos hay una cuestion que no logro comprender,

Hola Daykoku

Es que el mercado forex no son solo los especuladores amigo... esos son la punta del iceberg. La mayoria de los operadores son bancos, coberturas a plazo de mercancias, granos, cualqueir cosa que puedas imaginar que se exporte ha de tener una contrapartida en otra moneda ademas de que se suelen pactar los pecios. El broker retail es una y perdona la expresion caca de vaca, 4 dolares mal contados.

Otra cosa que te hace suponer que los grandes operadores se ponen largo ahora o el miercoles y ademas en contra de un broker..... (Ellos no se apalancan 1/400 eso nos lo dejan a los pezqueñines.)

Esto es de mi blog:

El 10 de Enero del 2011 el EURO comenzo a subir como rayo… la razón probablemente sea la siguiente:

Titular de la conferencia de prensa de Trichet: Trichet: Confirm Global Upturn But See Inflaction In Emerging World.

Este titular leido entre lineas es toda una declaración de intenciones… este titular invita a una política monetaria menos expansiva… este titular invita a pensar en problemas en el mundo emergente…. yo no se quien compraria ese dia EUROS, pero el que lo hizo o sabia de lo que vendria o simplemente es un maquina.

Mirate el grafico de ese dia, el 10 de enero del 2011 y siguientes dias.. lo fuertes y los que sabian lo que vendria compraron hay, posiblemente cuando trichet suba tipos ellos comienzen a vender.

Un saludo.

... sigo tus post en este foro y he entrado en tu pag. mas de una vez, comparto bastante tu punto de vista....

respecto a esto, entonces piensas que los grandes llevan subiendo los precios desde 10 enero, para que ahora caundo venga el batacazo ya ellos tienen el bolsillo inflado. La verdad que tiene sentido, porque el otro dia escuchando a uno en la radio, decia que Alemania tampoco quiere un euro por las nubes, so me extrañaba una subida de tipos, pero claro si ahora lo que quiern los bancos es cobrar lo de enero,
en fin, yo de todas formas no me iba a posicionar, porque no me gustaba este tema mucho, y ademas, tambien se esta rumoreando muxo que la subida no la hara hasta mayo o junio, asi que ya veremos que pasa.

Saludos
daykoku

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Fundamental