Re: Euro/Dólar futura tendenciaBuenas
Parece que de corto plazo el leurus esta haciendo un doble techo... por cierto en un sitio en el que se juntan resistencias y canales. Por otro lado trichet dijo " strong vigilance " y en abril probable subida de tipos..... vamos el eurus como un cohete ( eso más la apreciación del petroleo y depreciación del dolar ) pues tenemos un euro alcista de narices... peroooo hasta donde porque desde el 10/01/2011 que toco el 1.29 se ha zumbado 1300 pips pal norte, asi que cuidadito porque ademas tambien Bernanke ha hecho sus declaraciones, más o menos como siguen, si esto se recalienta, subo tipos y me importa un pepino el empleo ( he usado el traductor de google jeje ), asi que momento delicado, para los que van a medio largo plazo, mejor esperar a ver como evoluciona en el rango 1.3850 al 1.4250. mi opinión personal como desde hace 3 meses si el norte de africa continua con tensiones, petroleo para arriba, dolar para abajo, euro para arriba, independientemente de las politicas monetarias de la FED y el BCE, ahora bien si bernanke sube 0.5 los tipos eso es otro tema, o trichet los baja, pues hay cambia todo, pero en condiciones normales y si lo del norte de africa no se tranquiliza o si se contagia a otros paises como parece que esta sucediendo, tenemos euro alcista para un rato ( ojo tambien hay que ver como evoluciona la deuda de los PIIGs, 2 dias llebamos con lo de portugal aunque ya no parece que afecte tanto) saludos
Re: Euro/Dólar futura tendencialo que decia, con tantos vaivenes se esta haciendo dificil predecir el rumbo,pero todo lo que sube tarde o temprano baja,por lo tanto si no esta semana
la que viene empesara la bajada.
Re: Euro/Dólar futura tendenciacomo siempre lo han dejado para el dato de empleo de los eeuu,este proximo viernes sale el dato aunque no se si antes daran algun otro,preveo un acercamiento no al 1.4500 pero si al 1.43500
Re: Euro/Dólar futura tendenciaestan dando muy pocos datos importante da la eurozona,deficid de españa, portugal, irlanda, italia, francia,les asusta darlos , se piensan que las agencias de
calificaciones lo ignoran,no los dan para no alarmar a la gente,el euro a 0.90 ya y asalir de la crisis.
Re: Euro/Dólar futura tendencia
a 0.9... no jodas marlon a 1.7 o 1.8 por lo menos. A mi me viene al pelo que estoy en el extranjero y me envio los leuros. Yo sigo pico pala con mi postura... conflictos en el mundo arabe euro para arriba. Lo que esta claro es que las agencias de rating han dejado a portugal mas hundido que el titanic y el euro no capitula, me parece a mi que a no ser que españa sea un cadaver que todabia no ha salido del armario poco mas va a influir la deuda de los PIIGs ( de momento grecia, irlanda y portugal ya han dado todo el juego posible y mira donde esta el bisho peleando por romper el 1.4250 ) parece que los vencimientos mas fuertes vendran para mitad de año y puede ser que hay le vuelvan a arrear, quizas cuando lo de los paises arabes se tranquilize, quien lo sabe.... Saludos
Re: Euro/Dólar futura tendenciaeres muy optimista, da la impresion que vives en el sahara,tio, europa no tiene un duro,y cada vez ms las deudas nos estan lastrando,a los eeuu les paso lo mismo , hasta que no estuvieron con el agua al cuello no le bajaron la moneda,no te embarque en el euro que te la vas a dar.eso si , si lo haces con moderacion.
?como esta la peque?saludos.
Re: Euro/Dólar futura tendenciaEn latinoamerica
La realidad es como sigue... BCE, FED y BOJ. El que más le da a la maquina de hacer billetes ese es el que depreciara su moneda en mayor medida ( ejemplo el BOJ, que con el tsunami terremoto ha gastado todo el papel que tenia y que mira lo que esta haciendo el YEN ) USa con sus QE y europa con sus PIIGs. Y todo esto lo metes en una coctelera con el problema arabe y cualquier cosa puede pasar. De momento es el norte de africa, egipto, Libia siria.. si continua pues en mi opinión el EURO subirá, basicamente por el petroleo, por eso en el horizonte proximo tenemos las probables subidas de tipos ( trichet y bernanke ya han hablado, el japones no puede ). Pero no es optimismo, espero que europa y el euro vayan para adelante que ir hacia atras es muy jodido. La niña es una pasada, eso si llevo dos meses que dormir dormir ni una noche entera. Pero muy contento. Un saludo
Re: Euro/Dólar futura tendenciahoy hemos tenido un dato de empleo en los eeuu, 201.000 empleos creados,hay es na,en europa ni se atreven a dar el dato de empleo,el euro fuerte no nos favorece, asi que lo mejor es que baje,de hecho esta bajo con casi todas las monedas ecextuando el dolar y la libra,pero para mi estos dos paises son los que mas nos interesa que tengan su moneda fuerte, son dos paises compradores y españa y la UE necesitan como agua de mayo ese aporte.este viernes sale el dato de empleo ,sera bueno y apartir de hay el euro caera,al principio poco, pero cuando empiesen a fluir las malas noticias en europa, se derrumbara,sino
tiempo al tiempo,consejo comprar dolares, p.p el yen esta empesando su caida, lo veo en los 105 dolars.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado