Re: EURGBPNo entraría porque lo veo en rango, pero si me estuviesen apuntando a los huevos con una pistola, diría hch, espera a rotura y compra:
A diario al menos la bajada parece que se está secando: diario: http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?t=18969
us stocks/crypto:https://www.tradingview.com/u/predator75/
Re: EURGBPGracias feznandoo, pude sacar unos pips cerrando recién entre 8540 y/50 porque no quería quedar comprado el fin de semana. Y cargué nuevas órdenes por .8523/4 veremos como cierra hoy. Muy cierta tu conclusión sobre las emociones, uno las azota pero siguen apareciendo jeje. Abrazo
predator75 y ¿porque no aprovechar el rango mientras tanto?, yo trato de operar en tendencia y en lateral, pero cada uno con sus formas. Abrazos
Re: EURGBP
Lo que son las cosas. No tenía intención de operar cuando eran las 9:43, y a las 9:55 ya tenía el dedo sobre el botón de comprar. Esto fue por que esa última vela generó un patrón de compra que me gusto bastante. Finalmente la operación terminó en BE pero lo importante es que solamente entrar en la zona marcada para ello Y para esta semana, mi plan de acción es muy similar al de la pasada, pues no ha habido rompimiento ni del soporte ni de la resistencia: Un saludo
Re: EURGBPQuizás me equivoque pero por la lectura del EURGBP y el EURAUD podría estar formándose un suelo a corto plazo en el EUR.
Saludos, FXWizard
Re: EURGBPJoder, si antes hablo...
Saludos, FXWizard
Jaja no te apures FXWizard, yo no abrí compra a las 9:00 por que el hammer me exigía demasiado SL (gatillo válido había, pero no el riesgo para mi). Así que hoy es de esos días donde: NO PERDER TAMBIÉN ES GANAR Un saludo PD: Que bien verte por el foro de análisis técnico. Poco a poco vamos dándole vidilla gracias a xpaider, predator75...
Re: EURGBPVeremos que pasa acá, ojo que no me asombraría un suelo por éstos valores, incluso mirando los mínimos del eur/usd no lo veo tan descabellado (conste que soy calvo jaja). Abrazos
Olvidaba mencionar a DocAccion, por supuesto En cuanto al trading hoy, personalmente me tentó por un momento entrar en compra cuando apareció el hammer antecedido por el engulfing bullish, pero no lo hice por tres motivos: Por que no había tocado exactamente la línea del soporte. Por que el SL que me iba a exigir era demasiado grande. Por que recientemente el precio había estado por debajo del soporte y eso significaría que entre el precio de entrada y el último valle, hay demasiados 'precios inciertos' en los que es posible que no haya órdenes de compra pendientes. Ahora el soporte pasa a ser una resistencia importante. A ver que nos ofrece el mercado si vuelve a subir. Un saludo
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados