Re: Eur-Gbp (Largos para dentro de poco)Tio pero por que te pones tan agresivo ? Yo me encuentro operando en mi cuenta real y no tengo el tiempo de estar escribiendo tantas cosas sin sentido como las que escribes a diario aqui, no obstante a ello si deseas que exponga alguna informacion con gusto lo escribire solo que eso sera despues que vos ganes alguna operacion pues tio el precio que tanto mencionas desde hace mas de una semana 0.8880 , lo mas seguro es que sea atravesado en la seccion del lunes lo cual seria otra perdida para vos.
Re: EURGBPEn 1H dio una señal de venta hace una hora con un engulfing bearish que tomé y que por 15 pips en la vela siguiente que está a punto de cerrar no he podido ponerlo en BE aunque he ajustado el SL bastante:
Creo que si vuelve a subir puede dar más oportunidades de entrar en venta pero con el plan B preparado por si rompe y hace pullback a la resistencia que pasaría a ser soporte. Un saludo
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados