Re: EURGBPLa semana pasada el precio rebotó en la resistencia de forma evidente , y para esta semana mi análisis técnico consiste en esperar al precio de nuevo ya sea en resistencia o en soporte 1D y luego descender a gráfico de 1H para buscar un gatillo en forma de patrón de velas:
Las correlaciones que reviso junto con EURGBP son EURUSD y USDCHF. Un saludo
Re: EURGBPMi análisis técnico para esta semana en EURGBP consiste en esperar al precio en resistencia o soporte de diario y luego buscar un posible rompimiento o un rebote. El gatillo lo buscaría mediante un patrón de velas japonesas en gráfico de 1H. Cabe destacar que la resistencia es bastante importante y a ella se suma la línea de tendencia descendente que puede amplificar las probabilidades a favor de los osos.
Las correlaciones que reviso para el EURGBP son EURUSD y USDCHF. Un saludo
Re: EURGBPMi plan de acción para esta semana en el EURGBP consiste en esperar al precio en soporte o resistencia de diario para luego ir a gráfico de 1H a buscar un patrón de velas que me el gatillo.
rebotó bien en resistencia tras haber hecho rompimiento pullback y ahora esta de nuevo cerca de ella. Al tratar se de un segundo acercamiento voy a utilizar este cruce para validar los movimientos del EURUSD y USDCHF. Un saludo
Re: EURGBPEURGBP se encuentra en un punto muy interesante, en la confluencia entre resistencia de diario y línea de tendencia bajista. Las resistencias formadas tras rompimiento - pullback me gustan mucho para operarlas la primera vez que llega el precio a ellas. Esta es la segunda vez pero contar con la línea de tendencia es un punto a favor y los majors con los que está correlacionado también están en zonas bastante interesantes (EURUSD y USDCHF):
Un saludo
Re: EURGBPPara esta semana en el EURGBP mi plan de acción consiste en esperar al precio en soporte o en la resistencia de 1D. Por ahora no voy a tomar en cuenta la resistencia intermedia que he marcado con la línea pues no se validó en un soporte + rompimiento pero es posible que cuando suene mi alarma de que llegue a ella revise las condiciones en las que lo hizo y si ofrece la posibilidad de operarla, cambiando a gráfico de 1H para buscar un gatillo en forma de patrón de velas.
Las correlaciones que reviso con el EURGBP son EURUSD y USDCHF.
Re: EURGBPMi análisis técnico para esta semana en EURGBP consiste en esperar al precio en soporte o resistencia de diario y ver que ofrece el mercado en ellas. Hay dos resistencias demasiado cerca para mi gusto y ante la duda siempre prefiero la más alejada aunque en la imagen he marcado la primera para los rebotes o rompimiento:
Las correlaciones que reviso son EURUSD y USDCHF. Un saludo
Re: EURGBPbuenas noches,
Les dejo una imagen del par que está en una zona interesante. saludos
Re: EURGBPCierto, está en un punto interesante. Yo acabo de entrar corto en 0.8308, vamos a ver si la zona de 0.8320 resiste bien y no se dispara al alza.
Saludos, FXWizard
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados