Re: EURCHF en resistenciaEste par hasta el momento es uno de mis preferidos ya que se encuentra moviendose en un rango muy estable de aprox 200 puntos, pero se encuentra a medio canal por lo cual como diria el buen feznandoo yo preferiria esperar para poder tomar posicion.
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
Re: EURCHF en resistenciaPersonalmente lo estoy esperando en resistencia, a ver si llega y nos ofrece la oportunidad de abrir una operación
Re: EURCHF en resistenciaMira qué es rácano el SNB! Ni un mísero regalito a los especuladores que esperaban una subida por encima de 1.2500, hale todo el mundo a cerrar largos que hay que irse de vacaciones de Navidad
Saludos, FXWizard
Re: EURCHF en resistencia
Re: EURCHF en resistenciajaja nos dejó esperando el SNB. Y ahora que dilema, porque desde el punto de vista fundamental sacó un incentivo importante para las operaciones largas... quizá lo más inteligente sea lo que plantea Feznandoo, esperar en resistencia, porque si bien parece haber respetado el soporte desde la intervención que fijó el piso en 1,20, no estaría tan seguro comprando por los actuales valores.
Re: EURCHF en resistenciaEstas semanas me las estoy tomando de 'vacaciones' (entre comillas, por que no opero pero si reviso el mercado) hasta el lunes 9 de enero. Sigo analizando para no perder el hilo del mercado para cuando vuelva la acción. No lo había comentado pero en esta semana el par reaccionó muy bien a la resistencia cuando se produjo el hundimiento del precio. Nuevamente, al no haber rompimiento de las zonas de soporte o resistencia, estas siguen siendo válidas para la siguiente semana por ahora: Un saludo
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados