Re: EURCHF en resistenciaHola a todos. Hacía tiempo que no añadía nada a este par por que como anda medio lateral no daba mucho pie. Justo ayer cerró mi tercera operación en TP pequeño (de 32 pips) tras estar abierta unos 4 días.
El par recuperó ayer la senda alcista. A ver si vuelve a bajar y da otra oportunidad para compras con TP pequeño o definitivamente hace un rompimiento. Si rompe la resistencia actual, me encantaría que haga un pullback de regreso a ella para buscar más compras. Un saludo
Re: EURCHF en resistenciaCompletamente de acuerdo, creo que es momento de compra, corren rumores de una nueva modificación del floor del EURCHF por parte del SNB.
Saludos, FXWizard
Re: EURCHF en resistenciaA ver si llegamos al 1.2500 que comentaste un día (y con un poco de suerte a lo mejor se confunden, que las teclas 2 y 5 están muy cerca y a lo mejor acaba valiendo 5.2100 jeje)
Re: EURCHF en resistenciaVamos Feznandoo, si rompe el 1.2400 podemos ver un buen rally!
Saludos, FXWizard
Re: EURCHF en resistenciapego el brinco desde 1.2140 y ya va por 1.2378, rompera el 1.2400 en breve y puede que se vaya a 1.2600. ,los suizos ya le dieron un toque pero no veo intervencion,
Re: EURCHF en resistencia
Perfecto jeje. A ver hasta donde llega. Yo tengo el TP en 1.24700 Un saludo
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados