EURCHF libor rate forex calendarHola, quisiera saber si antes del día 15 de enero 2015 el libor rate estaba en el forex calendar o no. Ahora, todos los sitios lo han marcado como noticia de alto impacto, pero también he visto a alguien diciendo que no vio ninguna noticia en el momento de impacto, a saber si es verdad o un error por parte de esa persona. Me quedo en dudas porque el día 15 no fui a ver el calendario forex.
Me parece esto sumamente importante para no operar en noticias. Saludos, Valo
Re: EURCHF libor rate forex calendarHola TuulikkiValo, consulto con los que llevan el Calendar y traslado la respuesta en cuanto sepa algo.
Saludos, FXWizard
Re: EURCHF libor rate forex calendarMe acabo de dar cuenta de que el día que el SNB quitó la marca de 1.2000 en EURCHF y bajó tipos por sorpresa por lo que era imposible que estuviera en el Calendar. Según me comentan desde FXStreet, "el dato está en calendario y se publica trimestralmente, pero lo de ese día fue fuera de previsión, así que no estaba en el calendario".
Saludos, FXWizard
Re: EURCHF libor rate forex calendar
Gracias por responderme. La intervención del banco central se hace en secreto para provocar mayor impacto. En muchos calendarios económicos tras el impacto añadieron el evento de SNB, pero aun quedan otros que permanecen intactos (como el caso de IG). Saludos, Valo
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados