Euro-Dolar AustralianoHola!
Creeis que la tendencia del Dolar austrliano seguira subiendo frente al euro , seguira este rally de sube , y baja mucho mas tiempo?
Re: Euro-Dolar AustralianoEsta es mi opinion al respecto del par Eur-AUD:
1º) Desde el 18 de marzo de 09 hasta el 11 de junio de 09 tiene un tramo, impulso u onda como quieras llamarlo bajista con los siguientes datos: maximo en 2 y mínimo en 1,71 es decir una diferencia de 0,29 que redondeandola serían 0,3 2º) Un rebote desde esos mínimos en 1,71 hasta el 1,81 que se queda cerca del nivel de fibo del 0,382 fecha 13 de julio de 09. 3º) y desde ese 1,81 inicio de un nuevo tramo bajista actualmente en curso pero creo que apunto de finalizar. Posibles objetivos a vigilar en este segundo tramo: 1- si tomamos como referencia la diferencia del primero que es 0,3 y se la restamos al máximo del segundo serían 1,51-1,50. 2- Pero no siempre coinciden los tramos con lo cual habría que vigilar el soporte importante que tiene en el entorno de los 1,55-1,547. Bueno esa es mi opinion al respecto de este par Un saludo
Re: EURAUD Cerca de SoportesEn este caso ha detenido el descenso sin llegar al soporte. Ya veremos si lo logra en los próximos días.
Sin embargo, tiene argumentos técnicos para no hacerlo y subir: En si mismo tiene la línea de tendencia alcista (no en sentido estricto, ya que no está haciendo altos más altos), el tanto el AUDUSD (audusd-t4319-10.html#p34230) como NZDUSD (nzdusd-t4265.html#p34231) están en soporte y la correlación es importante: Un saludo
Re: EURAUD Cerca de SoportesCuidado con ese posible doble techo en la zona de 1.4070, si rompe el 1.3030 con fuerza podemos tener una caída importante.
Saludos, FXWizard
Re: EURAUD Cerca de Soportes
Ups, perdón, lo leí y ni gracias dí... que modales Por ahora está reaccionando ante la línea de unión de los bajos (no digo línea de tendencia por que no está haciendo altos más altos). Si rompe el suelo si que puede caer mucho. Estaremos atentos
Re: EURAUD Cerca de Soportes
27 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados