eur/usd tendencia larga y como desifrar el fin de un abcd?hola tengo una duda que me ha surgido al ver el grafico mensual de eur/usd hasta el semanal todo parece indicar una tendencia bajista pero en el mensual se a formado un patron vela morning star muy llamativo y por lo visto en estos graficos de altas temporalidades estos patrones no son ignorados k dicen sobre el curso de este par en los proximos meses? y otra duda es como saber el fin de un ABCD desps de sobrepasado el punto C? pues como puedo indentificar en k punto ara la correccion?
Re: eur/usd tendencia larga y como desifrar el fin de un abcHola Sebastian, por favor podrías subir un gráfico para acompañar tus preguntas? Gracias.
Saludos, FXWizard
Re: eur/usd tendencia larga y como desifrar el fin de un abc aqui en el mensual de eur/usd pueden ver el morning star formado mi pegunta es que opinan si ay que hacerle mucho caso a estos patrones en temporalides tan altas pues por lo que se la mayoria por no decir todos se dan
Última edición por sebaxtian_03 el 02 Sep 2010, 23:14, editado 1 vez en total
Re: eur/usd tendencia larga y como desifrar el fin de un abcesta es la otra en donde en uno de nzd/usd de 4 horas sigue formandose el abcd alcista por ejemplo si rompe las resistencias como saber hasta donde llegara o mejor dicho se formara el punto D para ahi hacer la operacion contraria?¿? y ademas de saber el fin como saber que un abcd es bajista y otro alcista yo se k fx wizard me habia dado una respuesta pero no la entendi muy bien pido disculpas
Re: eur/usd tendencia larga y como desifrar el fin de un abc
Pues aunque nunca se puede tener una fiabilidad del 100%, estaría muy atento al cierre del mes que viene a la rotura del máximo de la primera vela de la Morning Star, es decir, 1.3332. Por supuesto si este mes no lo lograra podríamos dar por anulado el patrón ya que habría pasado demasiado tiempo. Saludos, FXWizard
Re: eur/usd tendencia larga y como desifrar el fin de un abc
Sebastián, en este caso no acabo de coger la pregunta. Te has leído los materiales que te indiqué? Realmente estás haciendo análisis armónico y utilizando patrones Gartley o te refieres a otro tipo de técnicas? Puedes concretar un poco más? Gracias. Saludos, FXWizard
Re: eur/usd tendencia larga y como desifrar el fin de un abcEn una tendencia alcista o bajista yo estaria atento a los soportes y resistencias anteriores.
Por ejemplo, ahorita el euro anda largo. Si el par entra corto o oso, y traspasa o iguala la el ultimo soporte anterior que sería 1.39790 foramdo el 6 de octubre a las 4 am, grafico 4 horas (plataforma act trader), estaría yo muy al pendiente de del swing bajista a,b,c,d. Y esperaría a c bajista y pondria mi limit de acuerdo a mi estrategia de operacion y estaría al pendiente de cuantos soportes vaya traspasando. Si revisas la grafica diaria, ayer 5 de oct, el mercado traspaso la resistencia anterior del 9 de febrero del 2010 y tiene como objetivo la del 1.40250 del 3 de febrero del 2010. Si traspasa esta otra resistencia, la siguiente sería 1.41940 del 25 de enero del 2010, que yo opino que es muy probable sí la toque y se valla hasta la de 1.45780 del 13 de enero de este año. Yo para confirmar una posible reversa me esperaría hasta que el mercado vaya corto y busque el soporte en 1.33800 del 28 de septiembre. En esta pagina encontre un video muy bueno que a lo mejor ya lo viste y que trata de como operar contra tendencia de acuerdo a los retrocesos fibbo. Que dice que si el mercado no toca al menos el 38.2% eventualmente caera y debemos esperar a una razon para entrar. Tu que opinas? Última edición por FXWizard el 07 Oct 2010, 10:26, editado 1 vez en total
Razón: Por favor, no escribas en mayúsculas, equivale a gritar en Internet.
Re: eur/usd tendencia larga y como desifrar el fin de un abcy digo yo, ?no hay en el mercado otros pares mas apetecible y sin tanto riesgo como el euro-dolar, ? creo que si, entonces porque esta reiteracion sobre
el euro-dolar, la verdad no lo entiendo.
13 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados