eur/usd tendencia larga y como desifrar el fin de un abcd?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: eur/usd tendencia larga y como desifrar el fin de un abc

Notapor FXWizard » 18 Oct 2010, 10:40

marlon1929 escribió:y digo yo, ?no hay en el mercado otros pares mas apetecible y sin tanto riesgo como el euro-dolar, ? creo que si, entonces porque esta reiteracion sobre
el euro-dolar, la verdad no lo entiendo.

Hombre debes tener en cuenta que es el par más líquido y con menor spread, de ahí que sea el favorito de muchos traders.

Saludos.
FXWizard
FXWizard

Notapor marlon1929 » 19 Oct 2010, 15:58

pondre un ejemplo sobre el tema. el otro dia le pregunte a un lugareño la forma de ir al proximo pueblo, el hombre me indico que habia una autopista que estaba muy bien pero que tenia que pagar peaje, y por el otro lado habia una carretera por la montaña bastante mala con precipicios y en mas de una ocasion se habian despeñado por ella, como es obvio me fui por la autopista,esa es mi vision de los pares.saludos
marlon1929

Notapor FXWizard » 19 Oct 2010, 17:10

Chiste de traders... la autopista de peaje no será el GBPJPY no? :lol: :lol: :lol:

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor kalrainer » 20 Oct 2010, 02:44

llevo 123 backtestings con el euro/usd y me he dado cuenta que es de las monedas que pueden llegar a ser bastantes "predecibles"... y los swings son muy claros.

que déjame te digo que me gustaría encontrar un indicador que me ayude a verificar sí el par esta en movimientos laterales... porque en estos movimientos, cualquier moneda se vuelve una piedra en el zapato...

el EURGBP es muy atractivo, pero muuuy traicionero...

los pares con el JPY son tambíen una buena opción.
kalrainer

Notapor marlon1929 » 23 Oct 2010, 19:04

sobre todo el yen/dolar en minimos historicos y como veras con muy poco recorrido,es ideal para sacar buenos beneficios comprando dolars, el euro en la
posicion que esta ahora ni ellos mismos saben cual es su futuro recorrido,esta en el aire.
marlon1929

Anterior

Volver a Pregunte a FXWizard