EUR/USD por TraderFXHola a tod@s
Voy abrir este hilo con la intención de aportar mis analisis tecnicos, apoyado en analisis fundamentales sobre el par EUR/USD, siempre que mi trabajo me lo permita. Mis analisis aqui mostrados, no estarán considerados como asesoramiento financiero ni invita a efectuar operaciones en cuentas reales. Estoy exento de cualquier responsabilidad sobre cualquier actuación sobre la apertura de ordenes que pueda efectuar cualquier usuario del foro en sus cuentas reales.
Re: EUR/USD por TraderFXHola a tod@s
Un Crecimiento dentro de la corrección es posible. Una corrección a la baja del nivel superior continúa formando dentro de la cual un impulso bajista como onda (a) de la Segunda probablemente ha terminado de desarrollar. En la actualidad, una corrección al alza como onda (b) de la Segunda parece haber empezado a formarse. Si la suposición es correcta, el par continúa creciendo hacia 1 1280 a 1.1400. Crítico para el escenario principal es el nivel de 1.1090. Consejos de Trading Comprar el par de correcciones, por encima del nivel de 1.1090, con el objetivo en 1.1280 a 1.1400 Escenario alternativo El rompimiento y la consolidación por debajo del nivel de 1.1090 permitirían que el par caiga a 1.0990 a 1.0900 Timeframe: Semanal Recomendación : Compra Punto de entrada: 1.1212 Take Profit: 1.1280 Stop Loss : 1.1150 Escenario alternativo Timeframe: Semanal Recomendación SELL STOP Punto de entrada: 1.1080 Take Profit: 1.0990, 1.0900 Stop Loss: 1.1160
Re: EUR/USD por TraderFXHola a tod@s
Menudo barrido hizo el par, con la noticia esperadas del viernes Un saludo
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados