EUR/USD acción del precioTras no superar el último fractal en semanal, Y si superar su último fractal en mensual. Mi objetivo está en 1.33000, que coincide con la SMA de 200 en semanal (media rosa) y la EMA de 20 en Mensual.
Gráfico semanal: Forex 0days: http://twitter.com/JossGongora
Re: EUR/USD acción del precioBuenos días,
Les dejo este trade por aquí, hay unos cuantos hilos del EURUSD. En gráfico de 1 minuto, vaya mientras escribo el precio se acercó al stop loss. saludos
Re: EUR/USD acción del precioVisto lo visto, parece que para los 1.33 habrá que esperar un tiempo.
Re: EUR/USD acción del precio
Efectivamente, va a ser que lo veo más cerca del 1,39 que del 1,33 en el corto plazo.
Re: EUR/USD acción del preciono caera esa breva, tengo pedido en los 1.3800- 1.3900, pero no creo que ninguno de los dos
haga diana, a lo mas que subira sera en lo que esta rndando hoy, 1.3700 - 1.3750, esta muy apretado este par. pero es el mejor de todos.
Re: EUR/USD acción del preciobingo...1.3700 - 1.3750 ,
Re: EUR/USD acción del precioAlguien más lo ubica cerca del 1.385 en el próximo arreon? O soy demasiado optimista??
Re: EUR/USD acción del precioPara mí no eres nada optimista, el Eurusd está en tendencia, facilmente llegué a 1.39
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados