Re: EUR/USD acción del precioNo entre, como te dije esperaba que fuera de venta jejeje. ayer puede sacar algo en cortos entrando de venta, jejejejej. Cuando pasa lo que me dices, te desesperas ejejejej, a ver si te canvia un poco la suerte y recuperas lo de estos meses.
Re: EUR/USD acción del precioEn eso estoy, puede ser que recuperarlo sea superduro o superfácil, simplemente es que llegue ya a ser certero, de momento ahora que son las 8:27 de hoy día 1 de Mayo me he metido a vender cuando el rpecio ha llegado a 1.3885
Re: EUR/USD acción del precioComo veis el EUR/USD, parece que esta a la espera de la publicacion por parte de EEUU de los datos del cambio de empleo no agrícola y tasa de empleo, a las 14:30. Esperare a ver los resultados antes de entrar al mercado. Saludos.
Re: EUR/USD acción del precioSigue lateral el par, nada anormal, solo 1h y 20m para la noticia!
Re: EUR/USD acción del preciome salí esta mañana desdepués de 24 horas de operación abieta recogiendo 24 pips... mis cálculos me avisaban de que el precio debería seguir cayendo y al final así fue, por lo que los +24 pips me saben a pérdida y tiene pinta que puede caer bastante por debajo de 1.3600, ya iremos viendo
Re: EUR/USD acción del precioJjejeje la verdad es que es un fastidio tanto rato... Menos mal que te saliste por que no ha parado de subir desde que te saliste ejjeje.
Re: EUR/USD acción del precioEsta subida son ventas, el jueves hay BCE y la zona de 1.3980 /1.3995 será clave, el 1.3575 sigue esperando con la boca abierta
Re: EUR/USD acción del precio
Hoy ha estado bastante lateralizado, parece que si que tendremos que esperar a mañana para ver si continua con la tendencia alcista ejje.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados