Re: EUR/USD acción del precioAvanza la semana y de momento yo me vuelvo a posicionar esperando en 1.3914 con mi orden en venta con dirección de 1.3601. paciencia
Re: EUR/USD acción del precioMañana datos de paro en USA, llegará finalmente al 1,3601 ? o lo traspasará......seguimos esperando, el 1,4000 debe seguir esperando
Re: EUR/USD acción del precio
En eso estamos. A ver si repunta y empezamos con los cortos, sino esperemos acontecimientos.
Re: EUR/USD acción del precioEl EUR/USD ha hecho hoy una subida de unos 45 pips, actualmente se está cotizando a 1.374, su siguiente resistencia la encontramos en 1.376, por lo tanto tendríamos un recorrido de unos 20 pips.
Saludos.
Re: EUR/USD acción del precioActualmente EUR/USD se está cotizando en 1.380 el cual es un nivel psicológico y a 1 hora parece que lo está aguantando. Pero con toda probabilidad si continua con esta tendencia, llegara a su siguiente resistencia, la cual se sitúa en 1.3824.
Saludos.
Re: EUR/USD acción del precioPuntos de entrada fuertes siguen estando en 1.3914 para vender y en 1.3601 para comprar y así llevamos ya algo más de 2 semanas.
Re: EUR/USD acción del precioEl rally del par EURUSD se ve mas como un correctivo y podria estar finalizando en la zona de 1.3850/40. Por encima de esta región podriamos verlo tocando los 1.40 como un tope intermedio
Re: EUR/USD acción del precioCancelo mi ordende venta en 1.3914 y la coloco en 1.3987
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados