Re: EUR/USD acción del precioSalió algo débil el informe de empleo ADP en Estados Unidos y el par viene rebotando en los mínimos del día. El empleo privado en los aumentó en 139000 puestos en febrero frente a los 127000 del mes anterior se situó por debajo de la expectativa de 160000 nuevos puestos de trabajo. Este resultado pesa sobre el dolar ya que los inversionista utilizan este informe para anticipar el NFP del gobierno que se viene ya para el próximo viernes.
En este momento se tranza por los 1.3719 con un descenso del 0.2% en el día. Saludos.
Re: EUR/USD acción del precio
Buen análisis carlospinal, creo que hoy ha sido un día de transición, de calma tensa. Esperaba que hoy mismo buscase objetivos más ambiciosos pero como comentó acertadamente pepote, lleva unos días ligeramente bajista. A ver qué pasa el viernes. Sigo confiando en que cerremos la semana tocando el 1,3800.
Re: EUR/USD acción del precioojala ojala suba hacia los 1.3800-1.3900, podre de nuevo rearmar mis ordenes pero mucho me temo que el par va a estar muy congelado en los 1.3700 haciendo caso omiso de los datos macro económicos,de hecho lo lleva haciendo todo el año ,
Re: EUR/USD acción del precio
así es! deberías cambiar de parecer con el tema del EUR/USD! Mi nombre es Gerardo Moreno, Gerard para los colegas!
Re: EUR/USD acción del precioBuenos días,
Esta tarde Don Mario a lo mejor nos da una pista del camino a seguir. saludos
Re: EUR/USD acción del precioTendencia al alza del Euro en gráfico de 4 horas, objetivo en 1,38. buenas noticias hoy que van a mover el mercado.
Re: EUR/USD acción del precioBooom! El viernes el par EUR/USD salió disparado, rompiendo la barrera del 1,39000, llegando prácticamente hasta el 1,39150. Para esta próxima semana le veremos tan fuerte para ir a buscar cotas más altas o por el contrario se desinflará como un globo?
Aporten sus análisis señores, está a punto de comenzar una nueva y apasionante semana de trading
Re: EUR/USD acción del precioPor lo que veo hará un retroceso hasta 1,38000, ese sera su soporte se irá para abajo si rebota buscará el 1,4100.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados