EUR/GBP PROMETEDORSeñores,
veo entrada short perfecta,rotura de canal lateral y soporte, de momento mi entrada ha sido aceptada a la primera, mi stop ya esta en break even, no hay fundamentales, si me toca, volvere a intentarlo hasta que cuele alguna. short, en 0.88795
Re: EUR/GBP PROMETEDORHola, ojala te salga bien, te pego mi grafico, veras que no esta tan claro, ademas falta por trazar un soporte que pasa por 0.8853, suerte con la ope. hay veo que se junta soporte, un linea oblicua y la media BB, pero esto no es una ciencia exacta, si tienes el convencimiento en la ope, pues a jugaaaaaarrrrrr, SL y que dios reparta suerte
saludos
Re: EUR/GBP PROMETEDORmmm, no lo habia visto, ya me toco el stop, pero estaba en breakeven,
cogi el recorte de ricardo, ya todo lo que abro, es buscando el breakeven como minimo, aun asi aun no veo bien ese trazo que tienes, lo mirare mejor, por otro lado, tenga todas las medias moviles tornadas, y los indicadores , no se volvere a intentarlo buscando el breake
Re: EUR/GBP PROMETEDORvale ya vi la tendencia y el soportea 2 junio creo, si son peligrosos a rebotado justo, las MM estan a l a baja, pero ahora msimo hay divergencia, asi que haber la proxima, si rebota otra vez, seguro que se lateraliza.
Re: EUR/GBP PROMETEDORSeguro que te sale bien tu estrategia.
De todas maneras ten cuidado, por si acaso, ya que en gráfico de 1 Hora si observamos el CCI (21 periodos) puedes ver que si bien el precio rompió a la baja, perfectamente reflejado en el gráfico de velas traspasando importantes fractales, no pudo quebrar el “valle” formado por dicho CCI. Sin embargo, cuando rebotó, al alza sí que pudo romper fácilmente su correspondiente "cima" que hacía de resistencia en el CCI. Yo esperaría a que la línea del CCI traspasara la línea de soporte que viene dibujando el citado “valle”, esto confirmaría la fuerza de la tendencia. Saludos.
Re: EUR/GBP PROMETEDOR
estoy de acuerdo, no uso CCi, pero veo lo que comentas, sin duda si no rompe soporte es absurdo entrar, aunque parece que va a lateralizar, ademas es viernes puede que el lunes rompa a la baja, en fin, como siempre esto va a su bola, jeje. saludos
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado