Re: ETORO
Hola Ducke, no he tenido experiencia con ellos ni conozco a nadie que la haya tenido, pero no están en la lista de los que cumplen la normativa de la NFA así que yo personalmente no abriría cuenta con ellos. Saludos, FXWizard
Existen alternativas con un historial intachable. Cuando hablamos de dinero, lo mejor son las empresal de reconocida solvencia. no las que lo han de demostrar. Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Re: ETOROsuelta mucho spam, pops ups y demas pajiza
como dice "el trader mas joven de España" en una entrevista, los brokers que necesitan demasiada publicidad no son fiables (ya se que parece coña esto del trader mas joven de España y sus brokers fiables, pero lo lei por ahi) saludos Mister Gusanez
Y por curiosidad, quien es ese trader? Saludos, FXWizard
Re: ETOROHola, he jugado con etoro en dinero virtual y me a gustado mucho la experiencia, ademas es muy interesante el poder jugar con un dinero 400x veces mayor, pudiendo haci multiplicar 400 veces el beneficio o perder todo tu dinero 400 veces mas rapido... Aqui decis que no es fiable, o que no está comprobado por eso no he abierto cuenta real, aunque me hubiera gustado.. Hay algo parecido a etoro pero que sea seguro¿??? muchas gracias
FXCM o Alpari te podrían servir. Saludos, FXWizard
18 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados