Re: Etapas del TraderMe ocurrió algo parecido al principio de operar en forex, y además era un fenómeno que se repetía. Tenía una cuenta micro en un broker determinado. Había empezado con un depósito de 100 € y todo iba perfecto hasta llegar a doblar el capital en la cuenta. A partir de ahí, empezaba una racha negativa de pérdidas que acostumbraba a terminar con la pérdida total del depósito y las ganancias.
Tras auto examinarme, me di cuenta que el único problema era yo y mi psicología. Estaba tan acostumbrado a perder, que sentía vértigo al ganar, lo que me llevaba a tomar decisiones equivocadas dejando que me influyeran los sentimientos o las "predicciones" de otros. Como lo solucioné? Me paré por un tiempo, borré a muchos "vendehumos" del twitter y me centré únicamente en mis análisis. Y sobretodo me agarré a una máxima que dice: "Tradea lo que veas y no lo que creas que va a ocurrir". Funcionó.
Re: Etapas del TraderHola a todos,
Luego de volar no se cuantas cuentas, me di cuenta de que para poder tradear, tenia que comenzar desde el supuesto de cuanto estaba dispuesto a perder....es como ponerse en la situacion Que es lo pero que puede pasar. Les adjunto un artículo que habla sobre ello, y que espero sea de su interes: http://estrategiasdeforex.blogspot.com/ ... do-en.html Saludos Sono http://www.eltraderfx.com - 100% Price Action!
https://www.myfxbook.com/members/luisurquiza/noor-managed/1684337 -Resultados de trading en vivo
Re: Etapas del TraderHOLA TRADERS ,pues he vuelto con todo desde la etapa 7 ,ahora tengo mas capital para invertir,ya leí un curso completo de forex, desarrolle una plan de negocios ,me invente 2 estrategias de inversión , busque un broker regulado en Australia practique en una cuenta demo 3 meses me fue bastante normal para arriba,ahora estoy en una cuenta real, no gano y no pierdo;estoy manteniendo mis emociones para entrar al mercado cuando mi estrategia me lo indique.
Paciencia, paciencia. Pronto dejare mi trabajo y seré gerente general de mi propio negocio. SALUDOS.
Re: Etapas del TraderMuy interesante el concepto de la evolución del trader.
Me identifico con varias etapas, lo importante es entender que finalmente el trading es una profesión tan dificil como las demás y que ganar dinero o ser rentable finalmente es la consecuencia de mucho esfuerzo y control psicológico. Saludos, Julián Arcila
Re: Etapas del TraderHola a tod@s,
el tema está que muy bien, nos permite recordar las etapas por las que pasemos para ser trader y en la que nos situamos. Yo aun me considero un trader novato, hasta que no pase unos años más y adquiera más experiencia. Un saludo.
Re: Etapas del TraderHola a todos! Hay alguien aquí que utilice el análisis fundamental para hacer predección del mercado?
Re: Etapas del TraderNo todos los traders pasan todas estas etapas, algunos paran cuando pierden permanente su dinero. Por eso hay tanta gente descontenta con Forex
39 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados