Re: estudios superiores bolsa y forex sin licenciatura termigracias por las notas...pero alguno de vosotros se dedica plenamente a esto? es decir operar desde casa..sacais suficiente como para q merezca la pena? tengo la referencia de un trader q lleva años y saca unos 5000€ mensuales...no se si algunos estais en esa tesitura
Re: estudios superiores bolsa y forex sin licenciatura termi.
Última edición por aquiles88 el 11 Sep 2016, 22:48, editado 1 vez en total
Re: estudios superiores bolsa y forex sin licenciatura termi
esto es broma no!!![/code]
Sobre todo sin liquidez...muy buen consejo
Re: estudios superiores bolsa y forex sin licenciatura termi
es lo que yo llamo ironía, para empezar en la bolsa se necesita más capital. Todo tiene un pero.
Re: estudios superiores bolsa y forex sin licenciatura termidesde mi ignorancia y mi inexperiencia a mi tambien m ha dejado un poco a cuadros esos comentarios
Re: estudios superiores bolsa y forex sin licenciatura termialguien m recomiendo el mejor broker para empezar a hacer mis pinitos?
Re: estudios superiores bolsa y forex sin licenciatura termi.
Última edición por aquiles88 el 11 Sep 2016, 22:46, editado 1 vez en total
Re: estudios superiores bolsa y forex sin licenciatura termiMe sigue pareciendo un mal consejo, acaso sabes las garantías y el tamaño de los lotes en el mercado de futuros y derivados???
Lo que se dice aprender y perder algo de dinero en tus primeros pinitos, que es lo más normal, debería de aconsejarse el forex, te abres una cuenta con 500 o 1000$ y te pones a practicar con microlotes hasta que la consumas poco a poco o no, vamos que la rentabilizas desde el primer momento, quien sabe. Si operas bolsa, futuros y derivados no se porque dices eso, más barato que forex no sabría donde buscar, los margenes estrechisimos y oferta de microlotes, ese es el resumen. Por no decir que si el sistema es bueno y se cubre bien en varios escenarios lo puedes extrapolar a otros mercados y sacarle más, según tu teoría.
19 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado