Estudios óptimos para dedicarse a fondos de inversión.Muy buenas, me gusta mucho el mundo financiero y me encantaría dedicarme a él, para ello tengo pensado cursar un grado en ingeniería informática y matemáticas. Me gustaría saber si voy bien encaminado y que es lo que sería lo optimo para dedicarme a esto en un futuro, másters etc... Muchas gracias.
Re: Estudios óptimos para dedicarse a fondos de inversión.Hola juan luis, bienvenido al Foro. El camino que me planteas me parece más que adecuado, de hecho ahora mismo se están contratando más informáticos, físicos y matemáticos en Wall Street que economistas. Además, aunque no usarás los conocimientos en el trading, creo que la formación que vas a recibir es una especie de seguro de vida ya que puede ser aplicada en múltiples campos así que... suerte y a por ello!
Saludos, FXWizard
Re: Estudios óptimos para dedicarse a fondos de inversión.Muchas gracias, mi idea era que como reclaman informáticos y matemáticos el doble grado seria algo optimo para esto y podría llegar lejos si a parte de la formación eres bueno en este mundo. Porque la formación no lo es todo,
Re: Estudios óptimos para dedicarse a fondos de inversión.
Hola, perdón por entrometerme en este post, pero, comprendo que contraten matemáticos o ingeniero en sistemas, pero un ¨físico¨? saludos
Re: Estudios óptimos para dedicarse a fondos de inversión.
Al final lo que buscan es formación matemática, da igual realmente el título. Lo que quieren es gente que sepa modelizar y programar, nada más. Saludos, FXWizard
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados