estudiando el EURUSD

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: estudiando el EURUSD

Notapor mncvfx » 31 Oct 2009, 17:25

Morillo escribió:hola de nuevo

después de recibir un correo me ha entrado una duda que me gustaría me respondieseis. ¿os parece muy liante éste sistema? quiero decir, yo lo veo claro pero es posible que otros vean el hilo y no sepan por donde les pega el aire.
me gustaría que posteaseis vuestras opiniones (los que solo lean el hilo también) simplemente para saber qué es lo que no comprendeis e intentar explicarlo de alguna forma que lo comprendais.

un saludo

Que tal Morillo?

El sistema es super claro, y super simple.

Y probablemente, el "trader", frente a esa simpleza en su mente lo complica. y busca encntrar cosas que no las tiene, al no encontrarlas, lo encuentra dificil.

Desde mi punto de vista es:

Trazar el soporte /resistencia. Ver que el precio quiebre ese punto, siguiendo la dirección que da el WMA 200.

Esperar el regreso al nivel del quiebre y entrar ahi.

Después Money Management. Donde va el stop, cuando salgo? y demás es a gusto personal.

Salu2
Mariano
mncvfx

Notapor ducke » 31 Oct 2009, 20:00

MorillO, despues de leer lo escrito por el amigo mariano
mncvfx escribió:Esperar el regreso al nivel del quiebre y entrar ahi.

Pregunto: Como se cuando es ahi? Cual es el criterio (Figura de Reversion, que se devuelva al RS, Que toque el RS, etc) para "entrar ahi"?

Ducke
ducke

Notapor Morillo » 01 Nov 2009, 03:35

mncvfx escribió:
Trazar el soporte /resistencia. Ver que el precio quiebre ese punto, siguiendo la dirección que da el WMA 200.

Esperar el regreso al nivel del quiebre y entrar ahi.

Después Money Management. Donde va el stop, cuando salgo? y demás es a gusto personal.

Salu2

más claro no se puede decir

ducke escribió:Pregunto: Como se cuando es ahi? Cual es el criterio (Figura de Reversion, que se devuelva al RS, Que toque el RS, etc) para "entrar ahi"?
Ducke

hola ducke, si ves los gráficos que he posteado en la primera página hay que entrar al mercado cuando el precio rompe un soporte o resistencia y regresa al nivel roto
por supuesto que no vale con que sea en la misma barra, sino que debe formarse una U en el precio si es para entrar en corto, o una U invertida si es para entrar en largo. tambien hay que tener en cuenta que la WMA no este en rango y siempre abrir la operación en la misma dirección que la WMA
Morillo

Notapor ricarlu » 02 Nov 2009, 09:44

Hola Morillo...compañeros.....el sistema es muy simple y claro...sencillo digamos y asi da sus frutos...es tal cual lo mencionas la mente humana ve cosas " raras " donde no las hay...pues tiende siempre a querer complicar las cosas tan simples como estas.
Con respecto a lo del viernes es asi tambien ...si entra en rango un dia antes o antes del horario mucho mejor y si no se entra como siempre...
saludos
ricarlu

Notapor Morillo » 02 Nov 2009, 11:51

hola a todos

pues asi es, como dice ricarlu, bastante sencillo. no es necesario complicarse la vida la verdad

bueno, al lio

como veis en gráfico de 1 minuto tenemos una resistencia en 1.4777 aproximadamente que ha sido tocada por tres veces hoy desde que abrió el mercado, el WMA está alcista y bueno, si rompe con fuerza esperaremos la caida y vamos largos
el soporte lo podemos colocar en 1.4765

por otro lado, en gráfico de 1 hora tenemos un claro soporte en 1.47 y la resistencia la podríamos colocar alrededor del 1.4785 aproximadamente

asi pues, tenemos una opción de entrada en largo en el gráfico de 1 minuto PERO en el gráfico de 1 hora tenemos el WMA bajista y el precio rondando la resistencia
solo entraremos largo si el precio rompe con fuerza y vuelve al nivel que ha roto (vamos, como siempre)
Morillo

Notapor Morillo » 02 Nov 2009, 12:38

bueno, pues parece que estamos en rango
veremos hacia donde va el precio
Adjuntos
1.jpg
Morillo

Notapor gsablereau » 03 Nov 2009, 16:48

y ahora se fue a pique el maldito
ahora esta en los 1.4656
le sacaré unos 46 pipos esperando q llegue a los 1.4610
gsablereau

Notapor hyperion » 03 Nov 2009, 17:11

Hola, buen análisis sobre la tendencia muy fluctuante del cruce EURUSD. Más allá del la baja de ayer y de la lenta recuperación de hoy estoy esperando el anuncio de la tasa de desempleo americana, este viernes, para tomar posiciones. http://es.ac-markets.com/noticias-forex ... visas.aspx
hyperion

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General