MRgusanez escribió:El 1,47 es clave.
Veremos como se comporta en ese entorno (ese "entorno" dejo a unos cuantos tirados en la cuneta a principios de mes en el concurso de XTB)
Estamos siguiendo tu sistema Morillo!!, no te quejaras
Es bueno!!!
saludos
jeje, asi me gusta, que alguien lea esto al menos
una pena lo del concurso de XTB, llegué tarde (de hecho me enteré hace pocos dias de su existencia)
offtopic: si conoceis algun otro concurso inminente podríais abrir un hilo para anunciarlo
pues bien, el par al final del dia a tirado de freno mano (toma termino técnico) y parece que remolonea rangueantemente (estoy hecho un poeta) entre el 1.47 y el 14725 aproximadamente, veremos como amanecemos mañana
si operase ahora diría que sería un buen momento para entrar en largo ¿por qué? porque el WMA está alcista, el par a roto la resistencia del 1.4715 y tenemos un HCH al final de la tendencia bajista del dia, vamos, todas las papeletas para ganar tranquilamente 10 pips al menos
¿por qué no opero? xq hay que ser estricto y me voy a la cama jeje
comentar tambien que echeis un vistazo en gráfica de 1hora a la WMA, fijaos que el nivel de 1.46 coincide con el cambio de tendencia en la WMA el 5 de octubre ¿Qué quiere decir esto? pues que o el euro espavila o va a caer y mucho
si comienza a caer hacia el 1.46 ahi si que se va a liar la de san quintín, aunque sinceramente, espero que el par suba
un saludo