Re: estudiando el EURUSDa mi la verdad me esperaba una subida hasta 1.5200 tardara pero llegara,de momento sigo en compra,he doblado lo invertido,veremos que pasa.
Re: estudiando el EURUSDoye gci a que nivel dejaste el SL ? lo pregunto porque el precio ha caído bastante en poco tiempo
Re: estudiando el EURUSDbueno, como dije al principio del dia el precio ha llegado hasta el 1.48 y esta en rango ahora mismo
Re: estudiando el EURUSDpor supuesto el stoploss movido a BE
Re: estudiando el EURUSDesta formación, la que he redondeado en azul, es bastante interesante, vemos una resistencia pasada convertida en soporte, y sobre ella dos rebotes bastante amplios seguidos de una bajada fuerte que rompe el soporte para convertirlo en resistencia.
a esto sumamos que el WMA a cambiado a bajista el takeprofit se podría haber puesto tambien en 1.48, que es un soporte bastante claro y el precio seguramente rebotará ahi. yo lo he puesto un poco más abajo ya que "creo" que el precio romperá ese nivel asi que nada, le doy de margen unos 20 pips (que es donde está mi stoploss en BE) y a ver que pasa por otro lado en gráfica de 1 hora, si el par llega al nivel de 1.4760 y lo rompe con fuerza, es previsible que baje hasta el 1.47
Re: estudiando el EURUSDque razón tenia aquel que dijo lo de que cuando el toro sube por la escalera el oso cae por la ventana
bueno, objetivo del dia cumplido. ale, hasta mañana!!
Re: estudiando el EURUSDRecien me levanto...son las 06:44 hs y vi tarde la entrada espere el retroceso e ingrese en 1,4790...si comparto,lo del soporte en 1,4760...si lo rompe se va para abajo y no se hasta donde...ja ja...veremos como se comporta
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados