Estrategias...

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Estrategias...

Notapor cjromerop » 20 Jul 2012, 09:06

Buenos dias, ¿os soy sincero? no tengo ni pajolera idea mas alla de comprar y vender "segun me da". Hasta ahora he estado tocado por la varita de la suerte, pues apenas se lo que es ir a corto e ir de largo, punto y final. Bueno, tambien se que si dejas poco margen te vuela el dinero rapidamente. Se que es triste escribir esto, pero asi es. Quiero hacer algun curso para formarme y poder hablar con propiedad y sobre todo saber de lo que estoy hablando, pero, entre las movidas que tenemos los funcionarios, los turnos de noche, la carrera de derecho (llevo 2 pa septiembre) y la boda que tambien me caso en septiembre, lo mas comodo me resulta poner las 9 estrategias que he comentado y que sea lo que la Merkel quiera. Siento de verdad ser tan inculto en este tema y haber irrumpido aqui como si supiera de lo que hablaba. Prometo no hacer mas preguntas tontas hasta que no me haya formado lo suficiente. Bueno, la ultima pregunta, ¿recomendais algun curso?. ¡Gracias!

PD: no es cuenta demo, es real
cjromerop

Notapor predator75 » 20 Jul 2012, 09:53

No leas ni un libro. Sigue abriendo operaciones segun te da, y mas o menos a las 20000 horas de pantalla empezaras a ganar regularmente, que son aproximadamente dos años. ¿Mucho? El potencial de esto son cientos de millones, tendras que pensar si te compensa o no. Una carrera son 5 años, y te proporciona un trabajo estandar con un sueldo fijo y posibilidad de despido (o no encontrarlo directamente). Excepto si realmente te gusta lo que estas haciendo, no es mucho.
predator75

Notapor aquiles88 » 20 Jul 2012, 11:01

.
Última edición por aquiles88 el 11 Sep 2016, 22:40, editado 1 vez en total
aquiles88

Notapor cjromerop » 22 Jul 2012, 02:57

Buenas noches. Bueno, despues de verme varios videos, haber leido "no se cuantos" blogs y haber buscado informacion sin fin (llevo 5 dias en el turno de noche y tengo tiempo de sobra jeje), he llegado a la siguiente conclusion, corregidme si me equivoco. Partiendo de la base que sigo sin tener ni idea de que significan muchas siglas, ni de si una estrategia se carga o no se carga etc etc. Conclusion: lee las noticias, descubre la tendencia, no arriesgues mas del 20% de tu capital, pon stops y mantente fuera de mercado cuando se produzca algun movimiento politico importante (que producen p***s velas gigantes (o como se llame tecnicamente) que te sacan del mercado).

El lunes hago reset y me lo tomo como un segundo trabajo, dedicandole tiempo, no dejando mi dinero en manos de una estrategia que venia con la plataforma y entrando en el mercado cuando realmente este convencido.

Sigo pensando que gane los 80 euros de chiripa :D
cjromerop

Anterior

Volver a Forex en General