por trantor » 04 Sep 2009, 10:31
manu58 escribió:Hola,soy nuevo por aqui y la verdad no se si este es el apartado donde poner la estrategia que sigo,me la enseño un amigo que lleva ya mas de 5 años y yo aun la estoy puliendo un poco,espero que si este no es el apartado que le corresponde me lo digan,bueno ahi va la estrategia: La uso con Metatrader4,los indicadores tecnicos son,EMA 5,EMA 13,EMA 100, Parabolic SAR (0.02-0.2),MACD(5,13,1) y William`s Percent Range (14) ,bueno esos son todos los indicadores que uso,ahora estoy con la plataforma de AlpariUK y la verdad que me resulta esta estrategia,vamos a ver,si la EMA5 cruza la EMA13 y se pone por encima de ella ,el PSAR se encuentra por debajo de las EMA`s,en el MACD cruza hacia abajo la linea 0.000 y en el WRP cruza la linea -80 para abajo,clara opcion de venta,si se produce al contrario seria opcion de compra,espero haberme explicado y si alguno la prueba que lo comente,yo habri la demo hace 2 meses con 1000$ y ahora esta ya con 5460$,y con operaciones ganadoras en este momento,alguien con mas esperiencia me podria comentar mejoras?,gracias y perdon por la extension del tema.
pues gracias por postear esta estrategia, yo al menos la mirare a ver como va. una cosa solo. que grafico temporal se utiliza? 5m, 1 hora, diario? saludos.
-
trantor
-
por ducke » 04 Sep 2009, 13:42
RUSLANDER escribió:Kncerbero, trata de seguir estrategias conocidas, respaldadas por backtestings, ademas de ya han sido comprobadas por muchos otros traders.
Ruslander, eso me he preguntado yo y hago extensivo el interrogante a ti, FxWizard y operadores en Real no demo. ¿ cuales son las estrategias mas conocidas, respaldadas por backtestings, ademas de ya han sido comprobadas por muchos otros traders? Agradeciendo sus respuestas, Ducke
-
ducke
-
por manu58 » 06 Sep 2009, 08:20
Hola trantor y demas , como bien me ha dicho FXWizard he colocado el post en " Mi Tutor de Trading " como " ESTRATEGIA SENCILLA " , ahi pondre algo mas sobre la estrategia , pero ojo es muy buena en las manos del amigo mio y yo ya la voy dominando , pero como muy bien me dice " lo que a uno le puede dar xxxx dolares a otros eso mismo le puede arruinar " , yo esta semana pasada despues de probar diferentes plataformas de distintos brokers me he decido por probar ya definitivamente la de Alpari UK y en el momemto que le coja la dinamica probare con una cuenta real ( espero que sea a mediados de octubre ) ,para sentir realmente el trading con la cuenta real , vamos a ver cuanto me dura , jejeje , espero que dure .
-
manu58
-
|
|