Estrategias para principiantesBuenas,
Pongo este post para que me aconsejéis y sirva también para otros como yo. Estoy empezando con el euro/dollar americano y entiendo poco de indicadores y estadísticos en los que basarme para saber si operar comprando o vendiendo en el par euro/dollar americano. Me gustaría que me dieseis consejo sobre un indicador básico y poco complejo (poco a poco ) He visto que existen millones diferentes y cambinación de ellos pero necesito algo sencillo para ir familiarizandome con el tema. Muchas gracias.
Re: Estrategias para principiantesHola davasa, mi opinión al respecto: no te complique con indicadores, trata de detectar niveles de soporte y resistencia (o lo que es lo mismo, zonas de demanda y oferta) en el gráfico y actúa en consecuencia.
Saludos, FXWizard
Re: Estrategias para principianteste refieres a detectarlas por mi cuenta? he leído y visto algún vídeo sobre ese tema.
de hacerlo así, ¿algunas horas en concreto mejor que otras? ¿debo tener en cuenta el volumen? Actualmente estoy estudiando el EURUSD. ¿es buena idea? ¿es mejor operar en el día o mejor hacerlo en dos/tres días? Yo en principio quiero buscar un sistema para operar en el mismo día.
Re: Estrategias para principiantes