Estrategias para principianteHola a todos,
Soy nuevo, pero tengo ganas! Me he ido leyendo libros e informaciones, pero tengo un punto un poco encallado: la estrategia. He ido viendo unas cuantas, pero son excesivamente complicadas, o no acaban de dar resultado (que igual soy yo). Me gustaría saber unas cuantas básicas, para operar durante el día, o dentro de la semana, si no os es inconveniente. Ah! Y si conocéis algún libro que hable de ello, lo agradecería. Un saludo!
Re: Estrategias para principianteEstimado Flrnz ,
Las estrategias es algo que cada uno debe desarrollar por sí mismo, por lo menos yo hasta ahora no he encontrado ( y mira que he buscado) un sitio en Internet ó libro donde me digan esta estrategía es básica y funciona. Ahora, Internet está inundado de información y cursos con pautas de agotamiento al igual que encontrarás numerosos libros con las mismas pautas. Estas pautas de agotamiento, simplemente son eso, "PAUTAS", que indican que el mercado se ha cansado de seguir en esa dirección. El problema es que el Mercado de repente se ha parado en ese punto (pauta de agotamiento) y la mayoría de veces coge fuerza y ZASSSSSSSS sigue el mismo camino, por lo que usar las pautas de agotamiento como señales de entrada o salida en una estrategía te van a dar más de un disgusto en tu día a día ó lo que es lo mismo un menos a menos en tu cuenta. Entre las pautas más conocidas el "hombro cabeza hombro", "123", "divergencia MACD", puedes buscar en google o en este mismo foro sobre estas definiciones y empezar por ahí. para ti si eres nuevo todo esto será como encontrar el GRIAL, pero olvidate, es algo que todo el mundo que lleve en esto 3 meses ya debería conocer. Luego están los cruces mágicos de medias, idem de lo anterior, busca en google o en este mismo foro sobre estas definiciones y continúa por ahí. El problemas de los cruces de medias es que si comprimes las gráficas con muchos días, las plataformas recalculan las medias y estas medias suelen cambiar de posición por el nuevo cálculo y por tanto, es algo que por su mismo peso se cae. Por otro lado, tienes Fibonacci, idem de lo anterior cuando llega a los puntos que "en teoría funcionan" zasssssss el precio sigue y tu pierdes Mi consejo es que comienzes aprendiendo estos 3 puntos que te he comentado y a partir de ahí busques algo que tú puedas ver y que nadie haya publicado en Internet acerca de eso y entonces estarás en el buen camino. Esa es mi línea de trabajo diaria acerca de crear un sistema o estrategia efectiva Hazte un pregunta: ¿ quien va a publicar un sistema o estrategía que funciona y da dinero de forma constante......? El mercado es grande pero no infinito y si todos usaran lo mismo se acabó. Espero haberte podido servir de ayuda
Re: Estrategias para principianteHola Flrnz, bienvenido al Foro. Un buen punto de partida es esta web:
http://www.forexstrategiesresources.com/ Ahí puedes encontrar muchísimas estrategias organizadas por estilo. Saludos, FXWizard
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados