por colombiaforex » 04 Sep 2008, 01:57
Kapury escribió:Bueno, todos reciban un caluroso saludo de mi parte
Estuve leyendo por SEGUNDA vez siguiendo cada puntuacion de este tema y pues como conclusion:
1) Tanto TENDENCIA como RANGO son efectivos pero es la practica la que define si lo es para el trader que la usa.
2) Si alguien quiere compartir simplemente lo hace como se debe, sin tanto canto y sin tanto llanto, creo que es muy sencillo, pero cuando los objetivos conllevan a nuestro unico bienestar, esa hermandad no es limpia.
3) El unicornio con su cuerno, la paloma con sus alas, cada TRADER con su estrategia...
A todos aquellos que se quieren aprovechar del buen nombre del FOREX, les garantizo que les queda mas facil ponerse en una esquina o subirse a los buses a pedir LIMOSNAS, pues sus riquezas seran limpias y sin manchas y la lastima y verguenza no sera mayor que la de andar aporvechandose de el deseo de "APRENDER" y ser exitosos de los que apenas llegan.
Personalmente, recomiendo estrategias tipo SCALPING para cuentas pequeñas ya que usar estrategias de TENDENCIA requiere operar en graficos de time frame mayores y a su vez requiere un STOP mas amplio y si la operacion lo llega a cojer, creeme que con ese pedazo que se le quita a tu cuenta pudiste tener 10 opercaciones de 5 pips ganadoras con SCALPING.
Esa es mi OPINION y respuesta, espero y no me linchen por ella.
Sldos a todos y Exitos en su Trading
Cristian Castillo
jejeje el foro ha estado calmado no creo que te linchen, por mi parte respeto tu opinion mira que dices que prefieres hacer scalping y sacar 10 operaciones de 5 pips cada una ufff a mi eso me parece bastante dificl yo prefiero hacer 1 entrada y sacar 50 pips,, Un saludo y buen trading...
-
colombiaforex
-
-
por Estrada » 04 Jul 2009, 22:48
La estrategia del EA TVH podria ser tu respuesta, Mariu. Lo que no se es como funcinaria con una cuenta de menos de 1.000€$, si dara margen para surfear un par excesivamente fluctuante o volatil.
Filtra para esperar a las mejores señales posibles, muy exigente ahi y entra con volumenes bajos... bueno, todo es ir probeteando cosas.
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
-
Estrada
-
por NcFeNiX » 06 Jul 2009, 01:03
Enas! En relación a la "trifulca" a principios del post entre colombiaforex y ruslander he de decir que apoyo las ideas de ruslander, te ha ido diciendo lo que yo pensaba. Yo cogería los pares que mejor se adaptasen a tu sistema; si quieres rangos, pos rangos, y si quieres tendencias, pos leña también, pero sobretodo money management, y estableciendo una relacion ganancias/perdidas que pueda soportar la cuenta. Abrir con 1 k hasta aumentar el tamaño. Que tardas 6 meses en poder abrir con 2k, weno... este trabajo es asi... ya vendran las vacas gordas
"Lo sabía", no cuenta como operación abierta
-
NcFeNiX
-
por NcFeNiX » 06 Jul 2009, 02:28
"Lo sabía", no cuenta como operación abierta
-
NcFeNiX
-
por hikarisoros » 07 Jul 2009, 12:09
primero que nada gracias por sus aportes estoy seguro que todos los novatos vivimos agradecidos,no estoy seguro si corresponde una sugerencia hablamos de rangos con un ejemplo,gestion de dinero ejm.como decir 1 mas 1 igual dos lo agradeceria inmenzamente scalpin ejm, gracias siempre por lo que aportartan esas mentes brillantes e humildes
-
hikarisoros
-
por ninpojutsu » 07 Jul 2009, 14:12
El scalping se puede hacer de mil maneras, sin indicadores, con indicadores, lineas psicologicas.............. Pero el truco es el MOney M. como dice el Amigo Ruslader.
A nadie se le va a mostrar un sistema infalible, gracias al MM haremos que sea así, y nadie se dará cuenta hasta que pierda muchisimas veces, lo malo que sera con dinero real! Hay que tenerlo claro, para aprender debes caer y volver a levantarse, la lastima es que algunos no se levantan y dejan este mundo y especulan sobre el....
Un saludo
(provad DRAIN THE BANKS)
-
ninpojutsu
-
|
|