Estrategia tortuga

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Estrategia tortuga

Notapor danichirri » 29 May 2013, 20:43

hola,en la biblioteca de MT4 he encontrado esta estrategia que me parece interesante ,y me gustaría oír opiniones de ustedes ,si alguien la conoce o al igual que a mi le resulta interesante y la quiere probar ,yo soy muy nuevo en esto del forex y al parecer por lo que he leído estoy en la fase por la que todos los nuevos pasan de leer muchos foros y de probar todas las estrategias que encontramos ,ya he probado unas cuantas y esta es la que mas me a interesado para operar durante el día ,la que uso normalmente es la estrategia de punto pivotes que esta explicada en este foro por estrada pero esa es para justo con el inicio de vela diaria y estoy buscando una alternativa para el resto del día
os dejo los indicadores para el que este interesado para saber su aplicación : http://codebase.mql4.com/8295/page2#comments
un saludo a todos y muchos pips
Adjuntos
TheTurtleTradingChannel.mq4
(6.04 KiB) 654 veces
TheClassicTurtleTrader.mq4
(9.09 KiB) 610 veces
danichirri

Re: Estrategia tortuga

Notapor BartRoberts » 01 Jun 2013, 08:22