Estrategia time frame 1 minuto

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Estrategia time frame 1 minuto

Notapor fk1989 » 08 Sep 2010, 19:56

Hola, necesito una estrategia con gráficos de 1 minuto para la plataforma mini de FXCM, con esa plataforma no puedo automatizar ni hacer backtest, si teneis alguna estrategia de gráficos de 1 minuto que el backtest haya dado buenos resultados y la pueda aplicar manualmente, entonces supongo que me sería bastante útil.

Gracias, un saludo!
fk1989

Re: Estrategia time frame 1 minuto

Notapor gabrielg74 » 08 Sep 2010, 22:17

Yo utilizo un método muy bueno que funciona en cualquier período de tiempo, en cualquier mercado y en cualquier instrumento.
Se llama lectura de la Accion del Precio.
Una vez que lo domines podrás operar manualmente con muy buenos resultados.

Si quieres más información envíame un privado y te digo dónde la puedes aprender.

Gabriel
"Las sombras cuentan la historia". Nini
"El pasado es historia. El futuro es un misterio. Pero el hoy es un regalo, por eso se llama PRESENTE". Maestro Oogway
gabrielg74

Notapor FXWizard » 13 Sep 2010, 15:03

Hola fk1989, me temo que no existe una estrategia ya programada y empaquetada para gráficos de 1 minuto. Las cosas no funcionan así: primero tienes que ver de cuánto capital dispones, cuánto tiempo puedes dedicar al día, si vas a operar de manera discrecional o con sistemas automáticos... Yo te puedo dar cientos de ellas pero si no analizas si se adecúan a tus circunstancias dudo mucho que puedas operarlas con éxito.

Por proponerte un punto de partida te recomiendo que eches un vistazo a la que puedes descargar desde aquí:

http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?p=123801

Pero no es más que unos apuntes para empezar sobre los que tendrás que trabajar.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor rtrader » 13 Sep 2010, 17:32

Hola.

También puedes leer esta estrategia que se basa en esperar a que el precio se encuentre en situación de baja volatilidad y en rango bien estrecho.

http://www.winnersedgetrading.com/artic ... -breakouts.

Te subo un ejemplo de hoy.
1.gif
rtrader

Volver a Pregunte a FXWizard